Con la final de ‘Supervivientes 2020’ a la vuelta de la esquina, vamos a repasar los grandes momentos que han marcado el concurso de la cuatro finalistas (Ana María Aldón, Rocío Flores, Jorge Pérez y Hugo Sierra). En el caso de la mujer de Ortega Cano, que llega a la final del reality como líder, ha vivido una evolución asombrosa a lo largo del concurso. Y es que la andaluza pasó de no saber nada a conquistar el mar, convirtiendo en la auténtica reina de la pesca. A pesar de haber hecho un programa bastante bueno como supervivientes, la diseñadora de moda, no ha estado exenta de polémicas en todo momento. Su falta de apoyo a Rocío Flores ha sido, sin duda, el tema más polémico de la mujer del torero en su paso por el reality. Muy atentos a todo lo que ha vivido la supervivientes en todas estas semanas de concurso.
La reina de la pesca
Si ha habido una actividad que la diseñadora ha practicado durante toda el concurso ha sido la pesca. Y es que la andaluza ha sido el terror de los Cayos Cochinos, pescando la friolera cantidad de más de 200 peces. Una barbaridad, vamos.
Una cambio de look muy llamativo
Aldón ha sido una de las concursantes que más hambre ha pasado en el concurso. De hecho, la mujer de Ortega Cano llegó a raparse la cabeza por tres cocidos. Eso, sumado a su gran cambio físico tras perder más de 10 kilos, la han convertido en toda una jovenzuela.
Su llamada más emotiva
Durante la semifinal del programa, la diseñadora tuvo, además de la visita de Gloria Camila, su defensora durante todo el concurso, la llamada de su hijo pequeño, al que ha echado mucho de menos durante todo el reality. Un momento precioso.
Sus continuos altibajos con Rocío Flores
Si hay algo con lo que la diseñadora ha generado polémica ha sido su relación con Rocío Flores. Y es que la mujer de Ortega Cano siempre ha querido desligarse de ella, y hacer su concurso individualmente. Una decisión que no gustó nada ni a Antonio David Flores ni al mismísimo Ortega. Eso sí, parece que finalmente todo llegó a buen puerto…
Su momento más duro
‘El puente de las emociones’ ha marcado a todos los supervivientes. Aldón decidió abrirse en canal y narrar los duros momento que vivió en su infancia, relatando los maltratos que su madre sufrió en manos de su padre. Un momento que nos dejó a todos boquiabiertos.
Fuente: Leer Artículo Completo