Ana de Armas y el vestido negro más bonito y fácil de llevar

Ana de Armas se ha convertido, por derecho propio, en una de las actrices con un presente y futuro más brillante de Hollywood. La actriz es una de las protagonistas de Ghosting, una producción de Apple en la que da vida a Sadie, una enigmática chica de la que Cole, interpretado por Chris Evans, se enamora al instante en su primera cita. En plena promoción de la cinta, la actriz ha apostado por lucir el vestido negro más bonito y fácil de llevar de Louis Vuitton que es la inspiración perfecta para quienes están buscando el diseño negro ideal para sumar al armario.

La actriz eligió para presentar la cinta en Nueva York un bonito vestido negro con un patrón estilo blazer muy favorecedor, ajustado a la cintura, corto y con solapas en piel, que dejaba ver el monograma de Louis Vuitton sobre el tejido. Otros detalles que hacían especial a este diseño eran los botones dorados delanteros, las hebillas laterales a modo de cinturón que estilizan la figura y los puños también en piel y con un botón dorado.

La actriz combinó el vestido con unas sandalias de tacón alto con una tira delantera y abrochadas al tobillo. Y apostó por un peinado casual: una coleta alta con raya al centro, al tiempo que maquilló su rostro en tonos rosas. Con un collar de diamantes y unos aros dorados también con diamantes, Ana de Armas estaba sobresaliente con este vestido negro fácil de llevar.

Se trata de un diseño perfecto tanto para la primavera como para el invierno, gracias a su manga larga y su tejido. La falda corta ligeramente evasé y el cuerpo ajustado favorecen a todas las siluetas y los detalles en color dorado como las hebillas y los botones invitan a lucir joyas minimalistas para no recargar el look.

Una vez más, Ana de Armas ha encontrado en un vestido negro la alternativa perfecta a los looks de noche, con este diseño bonito y sofisticado que cumple todos los requisitos para ser una de las estrellas del fondo de armario.




Fuente: Leer Artículo Completo