Ana de Armas y Ben Affeck consolidan su amor con un colgante en forma de corazón

Descarga el número íntegro y gratuito de Vanity Fair Mayo aquí.

La pandemia global que estamos viviendo nos ha acercado más a nuestros seres queridos, pero también hay casos de parejas que no han aguantado el confinamiento y han puesto fin a una relación de amor que, quizás, ya hacía aguas desde hacía tiempo.

No es este el caso de Ana de Armas y Ben Affleck, que comenzaron su noviazgo poco antes de que el virus azotase a la mayoría de países de occidente. Desde entonces, la pareja -que pudo viajar hasta Cuba y después fotografiarse en las playas de Costa Rica- pasa los días en Los Ángeles, en donde salen a pasear a diario a sus dos perros.

Cada vez que lo hacen, los medios internacionales se fijan en los estilismos de la actriz, que nunca decepciona. Pero esta vez, ha sido un complemento el que ha llamado la atención de los fans de la pareja.

Se trata de un colgante en forma de medio corazón, que ya había lucido la actriz de Sin tiempo para morir días antes. Pero lo sorprendente fue constatar que su novio, el actor estadounidense, también tiene su parte. La que completa la mitad que lleva su novia.

En Twitter, los comentarios no se han hecho esperar: la mayoría se extrañaron de que ambos, sobre todo el actor de 37 años, lleven un colgante habitual entre los adolescentes. Pero en el amor todo se permite, y ¿hay algo mejor que no perder la esperanza, a pesar del paso de los años y de las terribles circunstancias que nos han tocado vivir?


Fuente: Leer Artículo Completo