Ana de Armas sigue disfrutando de días de sol y playa a la espera de que el cine se reactive y vuelvan los rodajes, los estrenos y la alfombra roja. La actriz tiene pendiente un importante compromiso el próximo mes de noviembre en Londres, donde se estrenará la última entrega de James Bond, No time to die, aplazada varias ocasiones por la situación sanitaria.
A la espera de ver cuál será su primer estilismo para pisar la alfombra roja, la actriz hispanocubana nos sigue regalando looks casual que son pura inspiración. Y el último es uno de esos que tiene que estar en el armario sí o sí. Ana de Armas ha pisado la playa de Malibú para pasar un agradable día junto a Ben Aflleck y la pareja formada por Matt Damon y Luciana Barroso con un vestido blanco que pertenece a esa categoría de diseños con los que acertar en cualquier ocasión.
Se trata de un diseño de aire boho, de largo midi rematado con volante, con un cinturón de cuerda, con escote fruncido y lazadas en los hombros de Zimmerman, una de las firmas favoritas de la actriz. La actriz añadió a su look un sombrero de paja de ala ancha con una cinta negra que lució colgado del cuello, apuntándose a la tendencia de los sombreros de grandes dimensiones que hemos visto en la pasarela y que ha conquistado Instagram.
Un look perfecto para un día de playa pero que también es la alternativa perfecta para un día de compras, una cita con amigas o incluso un look de noche si le sumamos complementos sofisticados. Sin duda, invertir en un vestido de estas características (el de Ana de Armas cuesta 325 euros) es un acierto seguro y una opción destinada a perdurar en el armario veraniego durante muchas temporadas.
El look relajado y lujoso de Ana de Armas
Fuente: Leer Artículo Completo