Desde este lunes a última hora de la tarde, la noticia se ha ido expandiendo como una mancha de aceite por la prensa del corazón. Tras tres años de soltería (interrumpidos por un breve paréntesis de una relación que le duró un par de semanas), Tamara Falcó está de nuevo emparejada. Así lo aseguraba Vanitatis y lo demostraba, horas más tarde, la revista ‘Hola’ mostrando las primeras fotos de esta con Iñigo Onieva (conoce aquí quién es).
Al margen de todos los detalles biográficos que iban saliendo a la palestra sobre este ingeniero de 31 años que acaba de convertirse en yerno de la mismísima Isabel Preysler, ha asomado otro nombre en medio de esta historia. Porque él es hermano de una actriz que, hace año y medio, empezaba a despuntar por obra y gracia de Netflix.
Se trata de Alejandra Onieva que, antes de entrar en el universo del gigante de la producción audiovisual con ‘Alta mar’, ya se había presentado al gran público de la sobremesa de Antena 3, en ‘El secreto de Puente Viejo’. Allí daba vida a Soledad Castro. Aquello fue entre 2011 y 2014, a lo largo de nada menos que 715 capítulos. Ese mismo 2014 probó suerte en el cine, con un papel secundario en ‘Por un puñado de besos’. Un año más tarde, le daban el protagonista de ‘Novatos’. Y hasta ahí su experiencia (por el momento) en el cine.
Como decimos, ha sido ‘Alta mar’ la serie que ha conseguido que su popularidad se multiplique. Que lo que hizo en la ficción de Antena 3 fuese solo la primera piedra de una carrera despega. Eso y la amistad que trabó, entre bambalinas de esa serie con un Jon Kortajarena del que se ha convertido en íntima.
https://www.instagram.com/p/CCTACnqqohN/
Una publicación compartida de Alejandra Onieva (@ale_onieva)
Lo cierto es que Alejandra dejó sus estudios de Publicidad en cuanto le salió esa oportunidad en ‘El secreto de Puente Viejo’. No se arrepiente. Políglota (habla inglés e italiano, además de español) y formada en el colegio de las Irlandesas, cerca de La Moraleja, donde sus padres tienen su casa familiar, su corazón parece también estar ocupado, aunque siempre ha querido que su vida privada se quede dentro de las cuatro paredes de su casa.
Porque este mismo verano empezó a hablarse de un posible romance con Sebastian Stan (mítico Carter Bizen en ‘Gossip Girl’). Unas habladurías que llevaron a que los ‘paparazzi’ estuvieran pendientes de ellos. Hasta que consiguieron unas imágenes disfrutando de su amor en Ibiza. Y hace un par de semanas, se vieron unas fotos relajados en México, durante una escapada a Tulum.
Ahora, ella, a la que le gusta pasar desapercibida, se convierte en la cuñada de una de las mujeres más mediáticas de nuestro país. Quizás los focos solo se posen sobre ella ahora, en pleno ‘boom’ de ese romance, pero, por si acaso, debería hacerse a la idea de su papel de cuñadísima de la marquesa de Griñón.
Fuente: Leer Artículo Completo