La espectacular pasarela de la 77 edición de los Globos de Oro desvela muchos de los nombres que serán revelación a lo largo del año. A pesar de que ya las conocíamos, las novias de los hijos de Pierce Brosnan acompañaron ayer a sus parejas a la gala vestidas como auténticas estrellas.
Porque en familia de artistas, rara es la ocasión en la que algún miembro no destaque. Paris Brosnan acompañado de Alex Lee-Aillón y su hermano Dylan Brosnan junto a Avery Wheless. De los brazos de ellas y junto a sus padres Pierce y Keely Shaye Smith, la familia deslumbró en la gala frente a todos los asistentes.
Pero a pesar de ser dos figuras reconocidas en el panorama artístico, fueron muchos los que se preguntaron por la identidad de las jóvenes. Porque…¿quiénes son Alex Lee-Aillón y Avery Wheless?
Alex Lee-Aillón es una reputada modelo que en su día conquistó también al mayor de los hijos de los Beckham, Brooklyn. Avery Wheless en cambio, es pintora y directora de cine, por lo que estamos seguros de que disfrutó como nunca antes de la espectacular gala.
Ambas, maquilladas por Rya Ramirez y peinadas por la peluquera Gigi Scotto, escogieron sus mejores trajes para asistir a la última edición de los Globos de Oro, en la que sus parejas fueron elegidos para ser los embajadores de estos premios por su labor filantrópica en organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra el hambre y apoyan fines educativos infantiles.
Alex Lee-Aillón lució un ajustado vestido rosa palo sin mangas con altura debajo de la rodilla y un bolso de mano de Chanel que acompañó de unas sencillas sandalias de tacón. Por su parte, Avery Wheless vistió un impoluto traje blanco de blazer y pantalón que también conjuntó con sandalias y bolso de mano.
Allí disfrutaron en grande de la gala y no dudaron en compartir en sus cuentas de Instagram muchos de los momentos que más les enorgullecieron de sus parejas sobre el escenario.
Fuente: Leer Artículo Completo