Desde que la protagonista de 50 sombras de Grey se dio a conocer al gran público, se ha convertido en la más mediática de la familia Johnson. A pesar de que su padre, Don Johnson, continúa trabajando–acaba de estrenar Knives Out en Estados Unidos junto a Chris Evans y Ana de Armas–, es ahora su hija con Melanie Griffith quien copa titulares. Sin embargo, no es la única de sus descendientes que podría quitarle protagonismo. Grace Johnson, su otra hija con su actual esposa, Kelley (Johnson), apunta maneras para convertirse en la próxima it girl. Sus 1,80m de estatura, rostro angelical y elegancia innata ya le han valido a la joven de 19 años algunos trabajos como modelo y el fichaje por IMG Models, la agencia de tops como Kate Moss y las hermanas Gigi y Bella Hadid.
A post shared by Kelley Johnson (@kelley.johnson) on
El pasado mes de mayo ya despertó la curiosidad de la prensa de moda cuando acompañó a su hermana Dakota a la gala del MET y, aunque lució con destreza su estilismo de Gucci, lo que a ella realmente le gustaría es estar detrás de las cámaras, ya que su verdadera pasión es la fotografía. “Fue mi hermana Dakota quien me aconsejó comenzar de este lado de la cámara, probablemente como un ejercicio para entender el mundo de la fotografía de moda desde la perspectiva de sus protagonistas”, contó en una ocasión a Vogue España.
A post shared by Don Johnson (@donjohnson) on
Creció en Santa Bárbara pero ahora vive en Los Ángeles, lo que se refleja en su estilo deportivo y desenfadado en el vestir y le da facilidad para acompañar en alguna ocasión a su padre a eventos de Hollywood como estrenos y photocalls. Quienes de momento no se animan a acudir a las citas de su padre son Jasper y Deacon, sus dos hermanos pequeños de 17 y 13 años respectivamente y con quienes Grace tiene una relación más estrecha.
A post shared by Don Johnson (@donjohnson) on
Su familia es grande y bien avenida, pues también se ve frecuentemente con el más mayor de los hermanos Johnson, Jesse, hijo de la modelo y actriz Patti D’Arbanville, quien le acompañó en su puesta de largo para hacer su debut en la alta sociedad de San Francisco. Incluso, aunque no les unen lazos de sangre, se reúne a menudo con Stella del Carmen Banderas y Alexander Bauer, el hijo de 34 años de Griffith y el actor Steven Bauer. Ya en 2017, las chicas de la familia–Stella, Dakota y Grace–posaron juntas en el desfile de Alessandro Michele celebrado en el Palazzio Pitti de Florencia.
A post shared by Kelley Johnson (@kelley.johnson) on
A post shared by Kelley Johnson (@kelley.johnson) on
Fuente: Leer Artículo Completo