- El hijo de Ivonne Reyes, que ya habló de Pepe Navarro en Honduras, desvela ahora qué relación le une a los cuatro hijos del presentador.
- Su madre, presente en el plató de ‘Conexión Honduras’, asegura que le da pena que Alejandro diga que es hijo único cuando tiene hermanos.
Alejandro Reyes ha hablado de los hijos de Pepe Navarro en Honduras. El hijo de Ivonne Reyes, que tenía a Bea como su mayor enemiga en el reality pero la ganadora de ‘GH’ resultó ser la primera expulsada, está viviendo muy intensamente su experiencia en ‘Supervivientes’ aunque está llevando muy mal el hambre. En una de sus conversaciones en la isla, en la que estaban presentes Christian Suescun y José Antonio León, estaban hablando de la familia y los hermanos y el hermano de Sofía Suescun le preguntó si tenía hermanos. «Yo soy hijo único también y eso no significa que sea un mimado» dijo pero luego rectificó afirmando que tenía hermanos. «Tengo cuatro hermanos por parte de padre» aclaró pero quiso dejar clara qué tipo de relación mantenían. «No, cero, con ninguno», dijo.
José Antonio le explicaba que él si conocía a una de las hijas de Pepe y quiso saber si Alejandro, que esta semana está nominado, mantenía relación con alguno de ellos. «Nunca y no he estado con ellos. Estuve con uno de ellos, bien, guay» aseguró y León quiso saber más detalles. «Nada que le conocí porque estaba en mi círculo de amigos y súperbien, nos llevamos bien, sin más no tenemos relación. No me gusta hablar de eso», quería zanjar Alejandro. Elena, la madre de Adara, le echó un capote y les dijo a los demás que dejaran de preguntarle. «Hay cosas de las que te no te gusta hablar y eso tenéis que respetarlo. Venga vale José Antonio te estás pasando», afirmó.
Desde el plató de ‘Conexión Honduras’, Ivonne oía emocionada las palabras de su hijo y agradecía a la madre de Adara su intervención. «Elena, un aplauso, gracias, qué grande, qué mujer, qué madraza. Me parece acertada y no me parece que esté buscando cámara para nada. Las preguntas son normales, está en un concurso viene allí, hay cámaras enfrente y están buscando temas de conversación. Es normal que le pregunten», aseguró aunque reconoció que le da pena que Alejandro afirme que es hijo único.
«Si que me da pena cuando le preguntan por los hermanos que diga que es hijo único, es una pena que teniendo cuatro hermanos no haya una familia, no pueda hablar de una familia, que no se puedan conocer, que no se hayan conocido y que creo que ni se conocerán tampoco», añadió la actriz venezolana que aclaró que la mala cara de su hijo no tenía que ver con Pepe Navarro sino con el hambre. «Este bajonazo que lleva ahí es porque no había comido», comentó.
Fuente: Leer Artículo Completo