- Alejandra Rubio abandona el plato de ‘El debate de las tentaciones’.
- Alejandra Rubio y Kiko Matamoros tienen un enfrentamiento.
La hija de Terelu Campos, que debutó hace tan solo unos programas en televisión con ‘El debate de las tentanciones’ como colaboradora, estaba cada vez más cómodo en plató. Al principio le costaba mucho, pero la influencer estaba dando todo de ella. No obstante, la joven ha vivido un mal trago en la última emisión. Y el culpable no ha sido otro que Kiko Matamoros. Alejandra Rubio se derrumbaba por completo en directo cuando el colaborador de ‘Sálvame’ no le dejaba hablar ni dar su opinión. Muy atentos a la discusión que acabó hasta con abandonó de la youtuber por unos minutos.
«Lo que no voy a hacer es gritar por encima de él, no me deja hablar y te he dicho… déjame hablar», le ha dicho tajante. «Guerritas personales, no… Hija, aprende», le respondió el padre de Diego Matamoros. «A tu lado es complicado. No dejes hablar a nadie. Hablas por encima de todo el mundo», contestó Alejandra.
«Es normal, sois muchos los que queréis hablar. Lo siento pero hay muchos temas y no podéis dar todos vuestra opinión. Intentó dividir los tiempo lo mejor que sé«, se disculpó Sandra Barneda, visiblemente molesta por el abandono de Rubio del plató. «Quiero pedir perdón por haberme ido. Me duele. Él me conoce desde que soy pequeña y sabe que esto me está costando mucho. Sobre todo, me ha dolido lo de rencillas personales. No lo entiendo», concluyó la nieta de María Teresa Campos.
Fuente: Leer Artículo Completo