Alba Carrillo ha vivido una de sus peores noches en el concurso. Y es que la colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha tenido un duro enfrentamiento, aunque haya sido a trasvés del plasma, con Miguel Frigenti, uno de los colaboradores de ‘El Debate’ más duro con su paso por el reality. Y, como era de esperar, los reproches entre ambos han estado muy presentes. El experto en ‘GH’ no le perdona a la hija de Lucía Pariente que haya hablado de su vida privada en el en la casa de Guadalix de la Sierra. Atentos al duro enfrentamiento que han protagonizado en la noche electoral de ‘GH VIP 7’.
«Contesta sobre tu concurso, yo no he entrado en Gran Hermano, te lo digo porque hablaste de mi familia y dijiste que soy un muerto de hambre», le ha dicho Miguel Frigenti a su compañera de ‘Ya es mediodía’, muy dolido por sus comentarios dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.
«Tú me acusas de que mi concurso ha sido decepcionante pero estoy en la final», le ha respondido la ex de Fonsi Nieto. «Te lo explicaré cuando estemos en igualdad de condiciones, no voy a decir cómo nos reímos de ti en las reuniones de Ya es mediodía», siguió la Carrillo. «Yo no voy a decir qué dices en las reuniones, porque soy un buen compañero. Te pondrán las imágenes y quedarán a las altura del betún», concluyó Miguel.
Fuente: Leer Artículo Completo