Antonio David Flores y Alba Carillo se han proclamado enemigos públicamente en más de una ocasión. Pero parece que la casa de ‘GH VIP 7’ está consiguiendo que ambos concursantes salven sus diferencias, y este ha sido el momento clave.
Alba Carrillo acudía al confesionario totalmente agobiada y desesperada, tal era su malestar, que estaba a punto de tomar una decisión sobre su concurso muy drástica. Fue entonces cuando Antonio David entró para consolarla.
Con cariño, comprensión y mucha cabeza, Antonio trató de consolar a la joven modelo haciéndola ver todo el concurso que a esta le queda por delante, y la cantidad de gente que la está esperando fuera orgullosos de ella.
Alba que es amiga de Rocío Carrasco, exmujer de Antonio David Flores, siempre ha mantenido una mala relación con este a causa de los diversos problemas que durante 18 años la expareja ha tenido continuamente. Sin embargo, puede que este ‘reality’ les ofrezca la oportunidad de dejar todos sus problemas atrás y entablar algo que puede llegar a amistad.
Fuente: Leer Artículo Completo