- Las 50 famosas españolas más guapas: cantantes, actrices…
- Estas son las famosas españolas que se han operado del pecho
- Famosas españolas y sus retoques estéticos más impactantes
Alba Carrillo cree que, como colaboradora, tiene la responsabilidad de contestar a las preguntas que le hagan sobre lo ocurrido con Jorge Pérez y reconoce qué ha cambiado en ella en estos 30 días que ha pasado alejada de los platós de televisión. «Voy a ser más selectiva en mis afectos y voy a entender que las relaciones profesionales son profesionales» y añade qué ha hecho en estos días. «He estado preocupándome por mi hijo que tuvo una caída aunque ya está bien y estudiando Criminología».
Alba Carrillo también le ha lanzado un reproche a Joaquín Prat por las palabras que le dedicó en su ausencia. «A mí me ha dolido que me habéis acusado de cosas que yo no he dicho. Yo las cosas que digo las reconozco y las mantengo pero las cosas que no he dicho no y yo nunca he hablado del pene de nadie ni de las relaciones con nadie… Yo tengo un hijo lo he pasado muy mal, he sufrido y se han tergiversado cosas que yo nunca he llegado a decir…Esa pregunta no me la llegan a plantear porque me niego a que me la planteen, otra cosa es que hagan cebos con ello pero nunca me la llegaron a plantear». Joaquín Prat le ha comentado que repasará lo que dijo y, que si fue eso, le pide perdón aunque si le ha comentado lo que le ha parecido mal de ambos. «Lo que sí te tengo que decir es que creo que, a lo mejor, habéis llegado un pasito más lejos todos los involucrados en esta historia, igual lo tendrías que haber frenado antes porque he llegado a pensar que me iba a quedar sin colaboradores», bromea y deja claro cuáles son sus sentimientos hacia Jorge Pérez tras la polémica entre ambos. «Al final ojalá que vuelva Jorge que tiene que trabajar y si no tiene que coincidir conmigo, que no coincida. Hay cosas que me han dolido pero no le guardo ningún rencor, no tengo acritud y que podamos seguir trabajando y sacando nuestro ‘Fresh’ adelante», afirma.
Además, Alba Carrillo no ha querido hablar del burofax que ha recibido y ha mandado un ‘recadito’ a Isabel Rábago que se ha mostrado muy cercana a Jorge y su mujer Alicia y ha contado su versión en televisión. «Me ha llegado el burofax y ha sido contestado pero no voy a hablar más de este tema porque la publicidad se paga y yo llevo en el ‘Fresh’ desde que empezó y solo estábamos tú y yo y la señorita Isabel Rábago a la que le mando un beso enorme pero que recuerde que acaba de licenciarse para ser letrada no es en ningún caso magistrada y ella no emite juicios, para eso están los jueces», termina.
Fuente: Leer Artículo Completo