- Todas las noticias de ‘Secret Story’
- Edmundo Arrocet y todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
No es ningún secreto que Alba Carillo tiene muchas cosas que echarle en cara a Miguel Frigenti. Como ocurre en otras ediciones, la organización de ‘Secret Story’ le ofrecía a la modelo subir a la casa para hablar con su ex compañero y desahogarse, pero parece que a Alba esa idea no la tiene muy convencida. En su programa, ‘Ya es mediodía’, la colaboradora daba su explicación.
Cuando Alba estuvo en ‘GH VIP’, le hizo muchísimo daño que Miguel se presentara en la casa. Ella no cree que tenga la obligación de hacerlo y no quiere hacerle sentir lo mal que lo pasó ella en su edición. «Hay mucha mierdecilla que sacar de este pequeño amigo», comentaba mientras tanto Miguel Ángel Nicolás, ya que los compañeros del ‘Fresh’ conocen mucho al colaborador y saben que tiene muchos secretos que contar en el programa.
Por lo que cuentan en ‘Ya es mediodía’, programa al que pertenecía el joven, Miguel tiene un pasado bastante oscuro, no solo hablando personalmente, sino profesionalmente. Alexia Rivas, contaba que le habían llegado a los oídos bastantes informaciones sobre Miguel, y que una de ellas es que el concursante tenía a una redactora llamada Marina Asnal que era la que hacía el trabajo por él en ‘Ya es mediodía’: «Miguel la llamaba todo los días, María le hacía un esquema y le decía todo lo que tenía que decir… Cuando no tuvo más que sacarle a Marina, le dio la patada».
Los rumores oscuros también rodean a la familia del concursante. Su madre, que es quien lo defiende en plató, también podría estar dentro de varias polémicas. Durante una de las galas de ‘Secret Story’, esta señora dijo cosas muy feas sobre el físico de Oriana Marzoli tan solo unos minutos después de pedir perdón a una granhermana por algo muy similar. ¿Se salvará de esta expulsión Miguel Frigenti?
Fuente: Leer Artículo Completo