La célebre reina del Upper Side ha vuelto al ruedo después de haber sido madre por tercera vez el pasado mes de octubre. Y qué bien. La actriz que vio crecer su fama gracias a la exitosa serie Gossip Girl ahora es una de las mujeres de Hollywood más seguidas por su estilo
Blake Lively se encuentra de gira promocional de su nueva película The Rhythm Section , un proyecto dirigido por Reed Morano donde ha compartido papel protagonista con Jude Law y del que ha hablado en el programa de televisión Good Morning America.
Después de varios meses fuera de los focos mediáticos -aunque no de su Instagram-, se ha dejado ver paseando por las concurridas calles de Manhattan con cuatro espectaculares ‘looks‘ de las firmas más prestigiosas de la industria.
Valentino
La primera elección de Lively ha sido una pieza de la Colección Primavera-Verano 2020 de Valentino: una larga y sencilla gabardina de seda empolvada que ha convertido en un vestido romántico anudado a la cintura que ha combinado con largos guantes de piel y botines de cordones. Toda una lección de estilo.
Max Mara
El protagonista en este caso es el abrigo ‘teddy‘ en color azul con botones negros como contraste de Max Mara, una de las prendas estrella de su última colección para la temporada pasada de otoño. Bajo ella, Blake optaba por un vestido camisero y estampado de la firma rusa Ulyana Sergeenko y zapatos de infarto bicolor con detalle de purpurina en la punta de Louboutin.
Fendi
La que encarnó el papel de Serena Van Der Woodsen en la popular serie de televisión ha triunfado una vez más con este atrevido ‘total look‘ de Fendi: shorts acolchados, jersey bicolor de cuadros y lentejuelas, camisa blanca masculina, maxi trench y los repetidos botines acordonados estilo militar.
Maison Alaïa
En esta ocasión, la sencillez ha sido la clave para deslumbrar. Blake solo ha necesitado una falda larga negra de terciopelo Masion Alaïa y camisa blanca con cuello y puños marcados, que ha complementado con un sombrero XXL oscuro y otro modelos de botines también con detalles bicolor de Louboutin.
Fuente: Leer Artículo Completo