Zendaya cambia de look y apuesta por el rubio miel

Cuando nos habíamos acostumbrado a verle presumir de cabello en tonos cobrizos -una apuesta por la que también se han decantado otras como Kendall Jenner o Sophie Turner-, Zendaya ha sorprendido al público con un nuevo cambio de look. La intérprete de Euphoria ha vuelto a recurrir a su perfil de Instagram, tal y como sucediera hace algunos meses, para mostrar al mundo el nuevo color de su melena: el rubio miel.

Para informar a su gran legión de seguidores, tan solo 132 millones en esta plataforma de fotografía, de los planes que iba realizando en su día a día -ver la nueva película de su pareja Tom Holland, Uncharted, era uno de ellos-, la actriz compartía un selfie a través de Stories en el que dejaba ver que el pelirrojo era cosa del pasado y que ahora eran los tonos rubios los que daban vida a su delicada melena rizada.

Una opción que resalta sus bellas facciones y potencia el tono de su piel, que bien recuerda a su tono natural de cabello, el castaño que durante tanto tiempo ha llevado convirtiéndose en una de sus grandes señas de identidad.

En este caso, como bien deja ver la imagen, Zendaya mantiene esta tonalidad en la zona de la raíz, lo que confirma que este nuevo tono rubio lo ha aplicado de la parte media a las puntas con el objetivo, según podemos intuir, de aportar más luz y ganar volumen.

Al igual que Zendaya, otras grandes celebrities como Jessica Alba o en el caso más reciente Gigi Hadid, han optado por aclarar su melena y dar la bienvenida a este nuevo año 2022 con un look totalmente diferente.

No sabemos si será algo pasajero o definitivo, al menos para un periodo largo de tiempo, o incluso formará parte de algún nuevo proyecto de la intérprete estadounidense, quien actualmente disfruta de uno de sus mejores momentos a nivel profesional tras el lanzamiento de Spiderman: Homecoming o la segunda temporada de Euphoria. Sea cual sea la respuesta, no hay duda de que será sus perfiles en redes sociales los encargados de desvelarlos la verdad.




Fuente: Leer Artículo Completo