Entre los múltiples dramas capilares que nos asaltan cada día, hay uno que se lleva la palma: el pelo encrespado. Y en invierno, los días de lluvia y humedad nos lo ponen todavía más difícil. Una hora hasta conseguir el peinado perfecto y al salir a la calle desaparece entre un mar de mechones encrespados. No es justo, lo sabemos, pero nuestra máxima es buscar y buscar hasta dar con el remedio apropiado, y esta vez, hemos dado en el clavo.
© Carola de Armas
Para mantener intacto ees pelo liso de nuestros sueños, apostamos todo al Umbrella Anti Humidity Spray de Cotril. Con este aliado no hay clima húmedo que nos asuste. Para empezar, porque suaviza y reestructura el pelo, creando una película que lo protege y lo blinda contra las condiciones climáticas. De este modo, la fibra capilar queda perfectamente sellada, brillante y ultralisa, para aguantar lo que le echen durante todo el día.
A la hora de aplicarlo, no es necesario complicarnos. Lo único que hay que hacer es vaporizarlo sobre la melena una vez seca. ¡Y ya está! Cualquier gota de lluvia que caiga sobre tu pelo, resbalará sin producir ningún efecto perjudicial para él. ¿A que suena bien?
Umbrella Anti humidity Spray de Cotril.© Cortesía de Cotril
Precio: 24,90 €.
Y lo mejor es que funciona en todo tipo de cabellos, desde los más lisos hasta los rizados que han sido alisados. No hay melena que se le resista.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo