Entre las muchas técnicas de relajación que usamos estos días para mantener a raya la ansiedad, desde el yoga a la meditación pasando por los ejercicios de respiración, encontrar un aroma que nos aporte paz, es una de nuestras favoritas. La influencia de los olores a la hora de calmar nuestro sistema nervioso es enorme, y por eso estamos dejando aparcadas nuestras fragancias de siempre, en favor de otras de matices más serenos y sosegados. Entre ellas, alguna que otra colonia de niños que hemos encontrado en la farmacia, y que promete convertirse en una gran compañera para los momentos de estrés.
Su ingrediente estrella es la caléndula, obtenida a partir de flores de cultivos bio, tiene un aroma delicado y y calma el organismo en cuanto la olemos. Se trata de Eau Fraîche Parfumeé de Klorane, un agua de colonia, a priori para niños, que vamos a adoptar como nuestra nueva fragancia favorita. Si estás familiarizada con las propiedades de la caléndula, sabrás que esta flor, que algunos califican como mágica, es el remedio por excelencia para las irritaciones, por su poderosa fuerza calmante, así que no debes preocuparte en absoluto por que dañe tu piel. Si además sumas su capacidad para levantar el ánimo, tienes el remedio perfecto para combatir la apatía.
© Cortesía de Klorane
Eau Fraîche Parfumeé de Klorane. COMPRAR
Como decíamos, al estar formulada para la delicada piel de los niños, es hipoalergénica, no contiene alcohol ni parabenos, así que tu cutis delicado no va a sufrir nada. Aplícala cuanto desees, siempre que necesites una dosis extra de mimos y de tranquilidad, no te va a fallar.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo