Volumen y ondas naturales en 5 minutos con este peinado fácil con tenacillas que adoran las coreanas

Si Instagram no deja de bombardearnos con trucos virales como este para hacer ondas rápidas y fáciles sin calor es por dos razones obvias. La de peso: no dañar el cabello con secadores y planchas. La que nos cuesta admitir: la pereza y la poca maña que tenemos con herramientas como las tenacillas.

¿Qué hacer? Utilizar protectores de calor para la melena y dar con la inspiración precisa para volver a reconciliarnos con estas técnicas. Como la que hemos encontrado en este peinado fácil con ondas que adoran las coreanas. (Sí, las mismas a las que le copiamos un cepillo que deja el pelo muy brillante).

La cuenta coreana @inwooxx, con casi 100.000 seguidores, tiene el paso a paso sobre cómo hacer este hairstyle que rejuvenece a cualquier edad y deja la melena muy bonita. Apto para cabellos de longitud y cortes midi, la idea de este estilista es la de separar a conciencia todo el pelo perfectamente peinado y pulido y sujetarlo con pequeñas gomas. Puedes separarlo en tres partes o en seis para controlar el tamaño del bucle.

Después, con una tenacilla del grosor deseado realiza las ondas de medios a puntas y en direcciones diferentes en cada mechón. Por último, suelta las gomas y peina con los dedos las ondas para que se acoplen al resto del cabello. Aplica unas gotas de aceite capilar para hidratar y recuperar la luminosidad.

El pelo liso y sin vida ganará volumen y movimiento al instante con unas ondas Hollywood sin necesidad de hacer grandes esfuerzos. ¡Hora de probarlo!

Fuente: Leer Artículo Completo