Playa, sol y chiringuitos. Victoria Federica ya ha comenzado sus vacaciones en las Islas Baleares con sus amigas y sus planes de verano no pintan nada mal. Desde fiestas en las terrazas más cool de Formentera, hasta disfrutar desde un yate de los increíbles atardeceres del Mediterráneo, la influencer está viviendo un verano de ensueño y sus looks no iban a ser para menos. Y el último con el que ha conseguido sorprendernos es el peinado más acertado para un plan en la playa: las trenzas estilo boxeador.
Que Victoria Federica se haya convertido en una de las máximas referentes de estilo de nuestro país no es casualidad. La ‘royal’ es experta en crear estilismos muy inspiradores con los que consigue dejarnos boquiabiertas y eso es justo lo que ha hecho con su último peinado. Se trata de uno de los looks más prácticos y fáciles de hacer, las famosas trenzas boxeadoras o el peinado más chic gracias a sus numerosas ventajas: son muy cómodas para un plan en el que no quieres estar tan pendiente del pelo y, lo mejor, cuando te las quitas conseguirás las ondas surferas mejor logradas y naturales que verás jamás.
La sobrina de los Reyes Elena sabe muy bien cuáles son los peinados que mejor le sientan y los recogidos con el pelo para atrás son los más elegidos por la influencer, ya que además de ser muy cómodos, son los que mejor representan su característico estilo bohemio y elegante.
Sin embargo, en esta ocasión la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar nos ha sorprendido con un peinado que nunca le habíamos visto y nos ha enamorado del todo formulando un look muy ‘cool’ con vestido largo azul con estampado, escote profundo y espalda al aire y los pequeños detalles como el popular tatuaje de la B de Beso Beach en el cuello.
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo