Hay momentos en la vida en los que nos encontramos con un cosmético que nos enamora y del que ya no nos separamos nunca más. Suelen ser productos que nos han recomendado una amiga, una prima o una compañera de trabajo que ya los ha usado y que jura que funcionan. ¡Y vaya si funcionan! Por eso, una vez que los probamos, siempre volvemos a ellos e incluso les encontramos un uso diferente. Y eso es justo lo que nos pasa con el aceite de Bio-Oil.
Este aceite de toda la vida es uno de esos trucos que ha ido pasando de embarazada a embarazada para evitar la aparición de estrías, pero también es el preferido de Kim Kardashian para reducir las ojeras e hidrata de forma global cualquier parte de nuestro cuerpo, desde la piel hasta las cutículas o el pelo, siendo uno de los mejores after sun que hemos probado. Por eso, cuando nos hemos enterado de que existe una versión en gel de este aceite específico para la piel del rostro, que hidrata muchísimo incluso cuando estamos a temperaturas bajo cero nos hemos puesto contentísimas.
Se trata del nuevo Bio-Oil Gel para piel seca, una crema con textura gel, súper agradable al tacto, que hidrata en profundidad desde las primeras aplicaciones con muy poca cantidad. Además no deja la piel con sensación grasa, se absorbe enseguida y la sensación de piel hidratada se mantiene durante todo el día.
© Cortesía de BIO-OIL
Precio: 9,28 €.
Una crema perfecta para cuando, como estos días, nuestra piel sufre por culpa del frío y del viento. Y si estás buscando alguna opción más, echa un vistazo a estas cremas tan gustosas que son como mimos para tu piel en estos días.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo