No tengo ninguna duda. Si tuviera que incluir sólo un perfume dentro de la carta a los Reyes Magos (aunque es posible que escriba el nombre de unos cuantos), sería este que firma Rituals. Las razones son variadas, y navegan entre su personalidad, su dulzor discreto, su evocador aroma, lo duradero que resulta y la inyección de felicidad que aporta. ¿Quieres saber a cuál me refiero?
Se trata de Fuyu D'Or de Rituals, que además de un aroma incomparable, esconde una historia que se colará en tu corazón. Así la explican desde la firma: "Según contaba una antigua leyenda japonesa, la graciosa grulla o Tsuru vivía durante años, simbolizando la paz y la prosperidad, y aportando dichas bendiciones a quienes la observaban y cuidaban con respeto. Rituals se inspira en esta bella creencia, cargada de simbolismo para crear los perfumes en edición limitada de invierno".
Así, inspirándose en el vuelo de la grulla sobre un horizonte dorado, nace esta composición olfativa a base de yuzu, mandarina y clavo como notas de salida, un corazón de yland- ylang, rosa, acordes solares y frambuesa y un fondo de sándalo, vainilla y ámbar.
Fuyu D’Or de Rituals.© Cortesía de Rituals
Dulce, especiado y envolvente, este perfume promete acompañarnos durante las 24 horas del día, y lo cierto es que su compañía no podría resultarnos más grata. Espero que los Reyes Magos tomen nota.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo