Tres aceites para el pelo anti encrespamiento que resisten a la humedad y la lluvia de forma eficaz

Pon un aceite en tu vida y cambia por completo tu rutina de belleza: hazlo con los aceites faciales de noche que ayudan a combatir el envejecimiento y a regenerar la piel mientras duermes, con los lips oil más eficaces para acabar con los labios secos y agrietados este invierno y con los aceites para el pelo que lo tienen todo para empezar a lucir melenaza incluso en los peores días de lluvia.

Nuestra selección de aceites capilares no solo hidrata y da brillo, también crean una capa protectora sobre la fibra capilar para evitar al máximo el encrespamiento provocado por el uso de algunas herramientas de calor pero también por la humedad del ambiente. Además, su aplicación es tan gustosa que básicamente creará adicción gracias a sus aromas y a sus texturas suaves y no grasas.

Nuestra primera opción es un cosmético recién lanzado de la icónica firma capilar Olaplex, la favorita de las famosas para reparar el cabello teñido y dañado. El Nº7 Bonding Oil (24,95 euros) es un aceite dorado que repara, fortalece e hidratada todo tipo de melenas gracias a un activo que funciona a nivel molecular para reparar enlaces rotos. Se puede utilizar tanto después de los lavados o en seco. Los resultados: se controla el encrespamiento y deja una suavidad y un brillo perfecto.

Seguimos con un best seller de Moroccanoil, la firma de peluquería por excelencia que tiene entre sus productos uno de los aceites mejor valorados. The Original (11,99 euros/25ml) es un aceite reparador que tiene como ingrediente estrella el aceite de argán junto a un cóctel deproteinas, ácidos grasos, aceites omega-3 y vitaminas para sacar un brillo espectacular y esquivar el frizz en cualquier tipo de peinado.

https://www.instagram.com/p/CIBQmnBFNcc/

Una publicación compartida de Moroccanoil (@moroccanoil)

Para terminar, fichamos un champú con aceite creado expresamente para combatir el encrespamiento desde el lavado. Hablamos del Champú de Aceite de Kukui (7,49 euros) de la firma OGX, un aceite procedente de la nuez de Kukui típica de Hawái que repele la humedad del cabello y lo deja súper suave e hidratado al instante.

Fuente: Leer Artículo Completo