Pasar de morena a rubia tipo Marilyn y hacerlo de la noche a la mañana no es fácil. Y aunque María Pedraza ya no tiene este tono de pelo, la decoloración y los tintes pueden pasar factura. Por eso, es imprescindible cuidar el cabello con productos especiales que reesctructuren las fibras capilares de dentro hacia fuera.
Para conseguirlo, la actriz se ha decantado por un tratamiento natural de peluquería que repara el pelo extremadamente dañado en solo 15 minutos y evita su rotura. Se trata del Sublime 10.31 de la firma Goa Organics, solo disponible para uso profesional. María Pedraza ha acudido al salón de belleza Rafael Dueñas, pero está disponible en varios centros.
Los resultados en la melena de la protagonista de Élite se traducen en un brillo y una luminosidad irresistibles gracias a sus 34 activos naturales como el aceite de coco o de macadamia, el extracto de alga roja que actúa como antienvejecimiento reteniendo el colágeno, o las ceramidas que protegen al cabello de las agresiones externas como la contaminación o el clima.
Una apuesta vegana y libre de siliconas, parabenos y sulfatos que puedes simular en casa con algunas de las firmas que apuestan por este tipo de champús y mascarillas. Como la Mascarilla Nutritiva Aromacología de L’Occitane enriquecida con aceite de oliva y aceites esenciales o la mascarilla de leche de almendra nutritiva de la colección Original Remedies de Garnier.
Fuente: Leer Artículo Completo