Anoche la ciudad de París acogió uno de los desfiles más especiales de Dior. La maison francesa, capitaneada por Maria Grazia Chiuri, convirtió la pasarela parisina en un idílico jardín para presentar su colección primavera/verano 2020. Inspirada en Catherine Dior, hermana pequeña del icónico diseñador, la línea estuvo protagonizada por flores y materiales naturales, propuestas de inspiración romántica, diseños fluidos y combinaciones cálidas y delicadas.
Un desfile mágico que contó con un front row de altura con nombres de la talla de Karlie Kloss, Chiara Ferragni, Mónica Bellucci o la actriz Jennifer Lawrence que se convirtió en una de las más destacadas de la noche.
La popular intérprete acudió a la cita con un look total black compuesto por una larga falda plisada, crop top y cazadora de cuero, uno de los tejidos que reina en el otoño. Una elección perfecta para el entretiempo que sin embargo se vio eclipsada por su propuesta beauty.
Lawrence siempre ha destacado por elegir make ups sobrios y naturales para cada uno de los eventos a los que acude y anoche volvió a reafirmarse en ello. En esta ocasión, la elección, a manos del maquillador Christophe Danchaud, estuvo protagonizada por una mirada deslumbrante y elegante donde los tonos anaranjados cobraban vida.
El make–up artist logró este look beauty, realizado con diferentes productos de Dior, tomando como referencia el estilo y la fuerza de Lawrence y buscando en todo momento la sencillez.
Toma nota del paso a paso y podrás recrear un maquillaje similar rápidamente. De la pasarela al día a día.
– Tras hidratar y limpiar el rostro, Christophe comenzó por una base de maquillaje duradera, la Diorskin Forever Glow (tono 2W), con acabado glowy. Resaltó zonas del rostro gracias a la paleta Dior Backstage Contour Palette, y aplicó un toque de colorete Diorblush nº783 sobre las mejillas para conseguir el color rosa natural y sexy que más tarde destacaría en la actriz.
– En el maquillaje de Jennifer Lawrence los ojos eran los grandes protagonistas y para ello el profesional de belleza utilizó la paleta de sombras Dior Backstage Eye Palette 003 Amber. Para los párpados combinó diferentes tonalidades tostadas y rojas, y realizó un clásico smoky eye mezclando 3 tonos, marrón mate, cobre irisado y rojo mate, que aplicó tanto en el párpado móvil como debajo de las pestañas.
– Para contrarrestar y dejar los labios en un segundo plano, tan solo aplico un brillo en tono blush y un rosa satinado de la paleta Diorshow Backstage Lip Palette. ¿El resultado? Elegancia, sensualidad y luminosidad.
Fuente: Leer Artículo Completo