¿Tienes granitos y rojeces por la mascarilla? Necesitas este protector que previene las rozaduras y calma la piel

Un spray con ácido salicílico que triunfa en Instagram o los consejos que de la dermatóloga de las famosas son algunos de los trucos que hemos ido descubierto a lo largo de la pandemia para eliminar el maskné y los granitos y rojeces que provocan las mascarillas. Incluso ha salido a la venta un accesorio que protege el lápiz de labios. Sin embargo, como es mucho mejor prevenir que curar, este nuevo producto se convertirá en tu mejor aliado si tú también sufres los efectos negativos de la mascarilla.

Se trata de Biofilm protector de Maskné Repair, un producto que forma parte de la primera línea de cosméticos dedicados en exclusiva al tratamiento del maskné lanzada por Camaleon Cosmetics. Y es que, la mayoría de productos que hay en el mercado para tratar esta dolencia de la piel provocada por el roce de la mascarilla sirven para tratar sus consecuencias. Pero, ¿y si no dejamos que aparezcan los temidos granitos?

Y es posible gracias este nuevo producto que está indicado para aplicarlo antes de ponerte la mascarilla en la zona de alrededor de la boca, nariz y cuello y después de tu rutina habitual (limpieza, hidratación, contorno de ojos, etc). Está recomendado para pieles mixtas y secas, contiene agentes hidratantes y crea una película protectora sobre la piel que previene las rozaduras de la mascarilla, equilibra la microbiota y evita al máximo la formación de granitos. Además, su textura es en gel-cream no grasa de rápida absorción y es muy ligera y refrescante.

El gel contiene bisabolol, un ingrediente que se encarga de calmar las irritaciones causadas por la fricción de la mascarilla, un complejo prebiótico regulador de la microbiota, agua termal y aceites de chía, almendras y camomila. El precio es de 12.50 euros y puedes complementarlo con el resto de productos de la gama maskné que se usan durante usas la mascarilla para refrescar la piel y después de usar la mascarilla para calmar y limpiar en profundidad.

Fuente: Leer Artículo Completo