Teresa Andrés ha descubierto una nueva forma de hacer una coleta con un peinado muy fácil y original

Las coletas y los moños probablemente sean los peinados a los que más recurrimos en verano. El calor hace que, en ocasiones, el pelo sea una molestia por lo que es habitual recogerlo para estar más fresquitas. Si eres de las que acostumbra a llevar coleta y estás aburrida de llevar siempre el mismo recogido, atenta a la propuesta de Teresa Andrés. La influencer se ha unido a otras como Dulceida y sus ondas Hollywood o María Pombo y su nueva versión del peinado de niña, y ha compartido con sus seguidores un tutorial de pelo con el que ha descubierto una original forma de hacerte la coleta. Un look que podrás copiar hasta en tu estilismo de invitada.

Está demostrado que las coletas y moños demasiado tirantes son una de las posibles causas de alopecia, por ello es recomendable que optes por recogido más sueltos como este que propone Teresa. La instagramer ha enseñado a sus seguidores cómo conseguir una coleta diferente e ideal en muy poco tiempo. Un peinado para el que solo necesitas una horquilla y una goma del pelo y que sienta tan bien que puedes llevarlo tanto en el día a día, como para un evento o una fiesta.

Teresa recoge primero su melena en una coleta baja con la raya al medio. A continuación, separa un mechón fino que enrolla cubriendo la goma con un par de vueltas. Sin embargo, en vez de sujetarlo, lo une a otro que coge de la coleta para poder seguir enrollando. Etapa que repite dos veces más y que después sujeta con una pinza que coloca de manera vertical. De esta forma consigue el efecto de un coletero ancho formado por mechones de pelo que sienta de maravilla. A pesar de que Teresa tiene la melena muy larga es un peinado que también pueden probar las que tengan el cabello más corto.

View this post on Instagram

HI, WEEKEND ?

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) on

Un peinado que como Teresa ha demostrado puedes hacerte tú sola sin necesidad de ayuda y para el que tampoco hace falta tener demasiada maña. Además, puedes probar a hacértelo con la melena más tirante, con la coleta alta en vez de baja, o con el cabello peinado hacia atrás encontrando la versión que más te guste y que mejor te siente.

Fuente: Leer Artículo Completo