Tengo la piel sensible y después de usar esta vitamina C ya la noto más uniforme y luminosa

Cuando se habla de activos que funcionan sí o sí en cosmética, la vitamina C siempre suele estar entre los mejor valorados por todo el mundo y si has probado algún cosmético que la incluya seguro que opinas lo mismo. No nos sorprende ya que los resultados son visibles para quién lo usa y para todos los demás, la piel se queda más suave y más luminosa, con un efecto buena cara de los que se notan. Pero si tienes la piel sensible como yo, es mejor que andes con cuidado porque algunos productos con este activo pueden acabar irritándola.

Por eso me lo pensé mucho antes de probar Fresh Pressed Reparación Antiedad con 10% Vitamina C, de Clinique, pero después de llevar una semana usándolo puedo decir que me alegro de haberlo hecho.

View this post on Instagram

black friday refuel ✨

A post shared by Laura ? (@laura.craffey) on

Vitamina C para todos los tipos de piel

Para empezar, hay que aclarar que Fresh Pressed Reparación Antiedad con 10% Vitamina C es un producto especial por muchos motivos. Lo primero es que se trata de un concentrado de vitamina c fresca y pura apto para todo tipo de pieles. ¿Y por qué vitamina C fresca? Pues porque este activo se degrada cuando se expone al oxígeno y de esta forma es más eficaz. El envase especial que ha desarrollado Clinique aísla la vitamina c hasta el momento en el que empezamos a usarlo. Para activarla, solo hay que presionar el envase un par de veces y agitarlo bien para que se mezcle con el resto de la fórmula. Por este motivo, el tratamiento viene dividido en cuatro frascos, uno por semana, ya que después de siete días de uso, la vitamina c empieza a degradarse y deja de funcionar.

© Cortesía de Clinique

Fresh Pressed Reparación Antiedad con 10% Vitamina C, de Clinique. COMPRAR

Lo segundo es que no se trata de un sérum al uso, es un booster. Esto significa que puedes añadirlo a tu crema habitual para potenciar sus efectos con el poder de la vitamina c, algo perfecto para las chicas que son perezosas a la hora de ponerse sus cremas porque se pueden ahorrar el paso del sérum. Y lo tercero es que se puede usar sea cual sea tu tipo de piel, incluso si la tienes sensible como yo. El primer día lo añadí a mi crema hidratante habitual por miedo a que fuese demasiado irritante. Hay que tener en cuenta que la vitamina c es un ácido y puede irritar las pieles más sensibles. Pero después de comprobar que no notaba ninguna molestia, al día siguiente empecé a utilizarlo como si fuese un sérum y me funcionó súper bien, no solo a nivel de que no me irritó nada sino que los resultado han sido espectaculares.

¡Chica, qué buena cara tienes!

¿Conocéis esa sensación de mirarte al espejo y decir ¡qué buena cara tengo!? Pues eso es lo que me ha pasado a mi después de utiliza durante una semana este booster. Casi desde el primer día, la piel se ve mucho más luminosa y jugosa, el aspecto de cansancio desaparece casi por arte de magia y el tono se vuelve más uniforme. Pero también he notado que la piel está más lisa, más uniforme y más suave, algo que se agradece mucho cuando ya se rozan los 35. Y todo esto solo durante la primera semana de tratamiento. Todavía me quedan tres semanas, estoy deseando ver lo bonita que queda mi piel cuando termine de usarlo.

 

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo