Tenemos la prueba de cómo consigue Sarah Jessica Parker su melena rizada sin secador ni planchas

Corría el año 1999 cuando Sarah Jessica Parker aportó un rayo de luz a las tendencias de belleza de aquella década. La melena rizada a lo Carrie Bradshaw se convirtió para siempre en un icónico hairstyle y a día de hoy, 21 años después del estreno de Sexo en Nueva York, sigue siendo un fetiche beauty.

Tanto que hasta la propia actriz no ha dejado de llevarlo nunca. A veces con unas ondas más trabajadas con herramientas de calor, y otras más relajadas y desenfadas resultado de un truco muy fácil con el que no utiliza ni secador ni planchas. ¿Cómo lo consigue?

Por fin tenemos la prueba de cómo saca partido a sus rizos. Sarah fue vista paseando por las calles de Nueva York con un peinado fácil que ha llamado la atención a los medios por su frescura y su comodidad a la hora de combatir las altas temperaturas. Pero sin que suene a invención, se trata de una estrategia para crear una melena rizada muy sexy sin estropear las fibras capilares. Y quienes tienen este tipo de pelo, tan rebelde y encrespado en ocasiones, saben lo que estamos hablando.

La actriz de Hollywood recurre a una trenza muy pulida y apretada que marcará la duración y la perfección de las ondas. Tan sencillo como que se lava el pelo, se hace el peinado con el cabello aún húmedo, sale a hacer todos los recados del día y cuando está completamente seco, la deshace ¡y voilá! Rizos definidos y con mucho volumen que aguantarán durante días.

A tener en cuenta: dependiendo de lo trabajada que esté la trenza saldrán unas ondas u otras. Si quieres un tamaño de onda más pequeño haz dos trenzas o más. Para intesificar la perfección del rizo, utiliza un spray reparador para este tipo de cabello que de brillo, suavidad y acabe con el encrespamiento. Deja el peinado al menos unas tres horas. Si lo dejas toda la noche el resultado será de otro nivel ¡Hora de probarlo!

Fuente: Leer Artículo Completo