Stella del Carmen apuesta por el corte más favorecedor: el bob

La llegada del mes de octubre, o lo que es lo mismo, el comienzo del otoño, es el momento elegido por multitud de mujeres para pasar por la peluquería. Recuperar la melena, habitualmente castigada tras las largas jornadas de exposición solar, recurriendo a tratamientos para el cuidado capilar o simplemente sanear las puntas suelen ser las opciones más habituales, con el objetivo de lucir un cabello sano en este inicio de temporada. Pero hay quienes van un paso más allá y aprovechan la excusa del cambio de estación para realizar también un cambio de look.

Ha sido el caso de Stella del Carmen, hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, que a su paso por el Festival de Cine de San Sebastián, donde acudió de la mano de su padre, sorprendió al público luciendo un atractivo corte bob.

La joven de tan solo 24 años dejaba atrás su larga melena en tono castaño claro, clásica en ella desde que diera el salto a la escena pública, para dar la bienvenida a este favorecedor peinado con el que lograba resalta sus bellos rasgos faciales. Un bob ligeramente largo, que pasaba la mandíbula, y decidía lucirlo de forma desenfadada, raya en medio y puntas peinadas ligeramente hacía dentro. Asimismo, la hija del afamado intérprete español, también oscurecía su color hasta lograr un resultado más sofisticado.


Apostar por este tipo de corte de pelo es 100% seguro, más allá de temporadas y nuevas tendencias. El bob se reinventa año tras año para seguir entre las opciones más demandadas en las peluquerías. La comodidad para mantenerlo y lo favorecedor que resulta, sea a los 20, como el ejemplo de Stella, pero también a los 60.

https://www.instagram.com/p/CQeZuiWl9k6

A post shared by Stella Banderas (@stellabanderasgriffith)



Fuente: Leer Artículo Completo