El pelo fino es uno de los que más quebraderos de cabeza dan. Y es que reconocer un día de buena melena con este tipo de buen pelo es realmente todo un reto. Cuando no le falta volumen se ve débil y cuando no pobre y sino electrificado o todo a la vez. A esto, además hay que sumar que los remedios para el pelo fino, a pesar de que prometen lo contrario, terminan apelmazándolo.
Pero conseguir que el pelo fino se revitalice es más sencillo de lo que imaginamos. De hecho, solo hay que dar con los productos adecuados. Aquí, el ritual que debes seguir para un pelo fino brillante y con volumen.
A pesar de que el champú que aporte volumen es un básico, más importante será que el champú elimine las impurezas y que deje el pelo suave, ligero y no apelmazado. Este de Maria Nila es un champú desintoxicante hidratante que es efectivo pero suave con su técnica micelar que elimina fácilmente las impurezas y la acumulación de productos residuales sin alterar el equilibrio natural del cabello. Gracias al nutriente Aloe vera y al extracto de linaza que protege el color, este champú se puede usar a diario. Cuesta 30 euros.
¡Lo quiero!
A veces, cuando con el pelo fino usamos acondicionador este parece que queda aún más fino. Pero este de Maria Nila completa los efectos del champú. Un acondicionador nutritivo con proteínas botánicas que restauran suavemente el cabello y el cuero cabelludo. Gracias a su fórmula ligera, este acondicionador deja una sensación natural y suave en el cabello sin apelmazarlo. El extracto de linaza también protege y mantiene el color en el cabello teñido. Cuesta 30 euros.
¡Lo quiero!
Algo que le ocurre a muchos cabellos finos es que tienen las puntas secas. Además estas suelen romperse mucho más fácilmente, por eso necesitan nutrición extra y esto se consigue con los aceites. Pero lo malo de los aceites es que apelmazan el pelo fino, por eso hay que contar con uno que sea apto para todos los tipos de cabellos. Este de argán de Maria Nila es en spray y suaviza, hidrata y fortalece tu cabello. El aceite de argán se absorbe rápidamente y suaviza el cabello al tiempo que reduce el encrespamiento. Cuesta 28 euros.
¡Lo quiero!
Esta bruma capilar revitaliza el pelo fino, porque lo hidrata y sella la cutícula. Además, evita el encrespamiento, da brillo y da fuerza al pelo.
El pelo fino lo que necesita es textura. Este spray de Pantene Pro-V a base de azúcar se la da sin acartonar (12,99 €).
¡Lo quiero!
Este spray se pulveriza en las raíces y hace que estas se levanten pero que el pelo también parezca más grueso y denso. Es de John Frieda y cuesta 8,99 euros.
¡Lo quiero!
Fuente: Leer Artículo Completo