Se acerca el 2021 y no se nos ocurre nada mejor que darle la bienvenida con un cambio de look de esos que lo remueven todo (hasta la autoestima). Nuestra inspiración más reciente, como el nuevo tono de pelo rubio caramelo de Penélope Cruz o el rubio platino de la Princesa Leonor, nos ha hecho revisar los colores de pelo tendencia del año que entra y hemos sacado dos conclusiones.
La primera, que el pelo castaño se lleva (de sorpresa no nos ha pillado) y la segunda, que hemos dado con las mechas naturales e iluminadoras perfectas para esta tonalidad tan rejuvenecedora y versátil.
Así, si tu melena marrón te aburre, es hora de darle el toque de luz y de juego que necesita con esta técnica que Melissa Jiménez ya ha elegido para su cabello. La periodista ha acudido al salón de belleza Anara by Ana Lérida para acabar con sus californianas que habían perdido completamente el color y hacerse con un un baño sobre su cabello natural llamado Espresso Brown y unas mechas highlights con reflejos avellana.
Una publicación compartida de ANARA by ANA LERIDA (@anarabyanalerida)
El resultado es perfecto: se oscurece el cabello para evitar los tonos anaranjados a la vez que las facciones del rostro quedan completamente iluminadas y rejuvenecidas gracias a los reflejos radiantes de las mechas. Sí, estas mechas quitan años al rostro.
Una coloración natural y perfecta para llevar a todas las edades y en todos los tipos de pelo. Tanto en los rizados como en los lisos y finos, la melena se verá más voluminizada, gruesa y con el doble de movimiento. Por no hablar de lo brillante y suave que queda. ¡Hora de pedir cita en la peluquería!
Fuente: Leer Artículo Completo