Si te gustan los perfumes empolvados y muy femeninos tienes que probar este eau de toilette porque no agobia nada

Nos gustan los perfumes especiales y diferentes, qué le vamos a hacer. Llámanos raras si quieres, pero no nos conformamos con las fragancias más típicas. Buscamos dejar huella y distinguirnos, y para ello indagamos de forma incansable en el universo de los aromas, hasta dar con los más evocadores. Hoy, por ejemplo, recurrimos a ese siempre interesante mundo de los acordes empolvados, que nos envuelve en un abrazo intenso pero limpio al mismo tiempo. Una dualidad perfecta para querer más y más.

Eau de Toilette Madame de Rochas es una fragancia que exhala elegancia en cada gota. Nacida en 1960, se creó con la idea de representar a las mujeres independientes, con estilo y radiantes. De ahí sus notas, que navegan entre "la blancura aterciopelada de un ramo de jazmín, nardo, nerolí ey ylang-ylang, la promesa empolvada de dulzura realzada por los aldehídos, con un soplo de frescor calentado por el sándalo y el cedro, fuentes de armonía y delicada mesura", especifican desde la firma. 

El resultado es un aroma de tintes vintage, (un rasgo que se deja sentir también en su frasco), que nunca pasa de moda y que siempre deja rastro. 

Eau de Toilette Madame de Rochas.© Cortesía de Rochas

Si te entusiasman las pinceladas sensuales de jazmín y las fragancias que nos hacen viajar hasta un tocador antiguo, te va a fascinar. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo