Cuando amas el pan por encima de todas las cosas, sabes que existen pocos placeres comparables al de comenzar el día con una tostada de pan recién hecho, y puestas a pedir, acompañada de una crema de cacao y avellanas casera o, en su defecto, con aguacate y tomate, si eres de las que prefiere desayunar salado.
Lamentamos comunicarte que la única manera de garantizarlo pasa por lanzarte a hacer pan en casa, la buena noticia es que no necesitas, ni mucho menos, ser una cocinera o panadera experimentada; basta con dar la bienvenida a tu cocina a una panificadora.
Con esta automática de la marca Princess, despertarse con el olor del pan recién hecho es posible, ya que incorpora una función que permite colocar todos los ingredientes hasta 13 horas antes de que comience el horneado y programarla para que esté listo a la hora que queramos.
Para elaborarlo basta con seleccionar un programa, esta panificadora incorpora hasta 8 diferentes en función del tipo de pan (sí, incluye uno para pan integral y también sin gluten), y el color de la corteza; mientras que su depósito ofrece la posibilidad de hacer pan en casa desde 680 hasta 900 gramos de peso.
Princess.
Panificadora automática Princess 152006 (65,81 €) en Amazon.
Y lo mejor de todo es que con el pan no acaba la cosa, también puedes elaborar tus propios yogures, pasteles y hasta arroz. ¿Quién dijo que la cocina no era lo tuyo?
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo