Cada vez que Lucy Boynton pisa la alfombra roja es un espectáculo visual. La actriz no solo suele lucir diseños de moda espectaculares, sino que también es de las más osadas a la hora de lucir un maquillaje arriesgado y a la última -fue de las primeras en atreverse con el pliegue flotante, las blushadow o con las sombras acuarela- y un look capilar de tendencia. Además, como también le gusta innovar con sus uñas, su manicurista ha desvelado el truco que usó en los Globos de oro para darles un toque diferente: aplicar sobre ellas sombra de ojos metalizada.
En la alfombra de los Globos de Oro la actriz apareció con un diseño plateado de Louis Vuitton, que combinó con maquillaje y manicura a juego. Para esta ultima su manicurista, Mel Shengaris, usó el esmalte negro brillante Pure Black de Chanel, pero remató el trabajo con una sombra de ojos metalizada de un color entre cobre y estaño. La artista del nail art ha desvelado que quería conseguir un look metálico que combinara con su vestido, pero con un resultado sutil más que unas uñas muy brillantes, y fue por eso por que decidió sustituir la laca de uñas por la sombra de ojos.
Resulta que es uno de los trucos para hacerse la manicura más fácil, bonito y barato, ya que para conseguirlo basta con tener un esmalte de uñas y una sombra de ojos metálica. Shengaris usó una espátula pequeña de metal para raspar la sombra de ojos en polvo y después usó sus propios dedos para frotarla suavemente sobre el esmalte -este paso hay que hacerlo cuando esté prácticamente seco, ligeramente pegajoso-. Después se aplica una capa de brillo o top coat para fijar los pigmentos, se deja secar y listo.
Fuente: Leer Artículo Completo