Hemos llegado a un punto en el que la cosmética coreana no tiene secretos para nosotras. Mascarillas, esencias, sleeping pack… Nos conocemos cada productor coreano al dedillo y nos encantan, pero si le tenemos que poner una pega serían los malabares que tenemos que hacer para integrar todos los pasos de la rutina coreana en nuestro ritual de belleza y no llegar tarde a todas partes.
Porque las coreanas tienen una piel increíble pero requiere una inversión de tiempo del que no todo el mundo dispone. Por eso nos hemos puesto a buscar otras referencias que se adapten más a nuestra rutina y, ¿sabéis quiénes tienen la piel muy bonita también? Las alemanas. Sí, amigas, y con ellas ha llegado la G-Beauty.
La belleza alemana
Cuando pensamos en Alemania y los alemanes es imposible no caer en ciertas características estereotípicas, como que son personas ordenadas, serias y, sobre todo, eficientes. Si tuviésemos que encajar a las alemanas una tendencia, la primera palabra que nos viene a la cabeza es minimalismo en el sentido de lo justo para que todo funcione correctamente. La G-Beauty nace a partir de todas estas características que las mujeres alemanas trasladan a su rutina de belleza.
Algunos de los secretos de su éxito se centran en ese minimalismo tan característico, el famoso ‘menos es más’ basado en tres pilares fundamentales como:
-Incluir ingredientes naturales en las fórmulas y que posean una función concreta.
-Cosmética científica de fácil aplicación.
-Ser la limpieza facial el paso más importante de la rutina.
¿El resultado? Una piel perfecta pero con menos pasos de por medio y, por tanto, perfecta para cuando nos tenemos que arreglar por la mañana. Limpiar, tonificar, hidratar y ¡lista! Lo más curioso de todo es que existe un producto que reúne estas tres características principales de la G-Beauty y, como no podía ser de otra forma, se trata de un limpiador.
Un limpiador imprescindible
Se trata de Soft Foam Cleanser, de Dra. Schrammek, un limpiador en espuma tan suave como una leche y tan efectivo como un gel, sin dejar sensación de tirantez en la piel. Esta espuma elimina completamente los restos de maquillaje, arrastra el exceso de grasa y cualquier rastro de suciedad acumulada, para una limpieza delicada, práctica y ultra-efectiva. Todo ello es posible porque su fórmula cuenta con ingredientes como el agente hidratante Tego® Natural Beataíne, el retenedor de la humedad dérmica Inositol y Alantoína, un regenerante celular que también suaviza la piel. Es tan suave con la piel que lo puedes utilizar sea cual sea tu tipo, incluso si la tienes sensible. Y es que aporta un extra de hidratación mientras la limpia en profundidad.
Soft Foam Cleanser, de Dra. Schrammek© Cortesía de Dra. Schrammek
COMPRAR
Una nueva propuesta de cómo adaptar tu rutina de cuidados al tiempo que tienes y que, además, funciona. ¿Qué más podemos pedir?
Fuente: Leer Artículo Completo