Recogidos de pelo originales, fáciles y rápidos de Instagram

Dentro de los recogidos de pelo, hay uno por el que siempre se apuesta: la coleta baja o, si nos vemos muy mañosas, el moño. Estos son elegantes, pero lo más importante es que son los más sencillos. Pensar en recogidos, especialmente para pelo largo, supone darse cuenta de la complejidad del asunto y abortar misión enseguida. Pero es que lo cortés no quita lo valiente.

Cada vez más Instagram se erige como fuente de inspiración y esto pasa porque la red social no se llene ya de imágenes sino de tutoriales que hacen que todo lo relacionado con la belleza parezca más fácil, porque en realidad lo es.

Una prueba son estos recogidos para los que solo suele usarse un coletero, gomas pequeñas solo para sujetar o ni siquiera eso, se hacen con el propio pelo. Además se hacen de seguido, de tal forma que no se puede tardar menos en hacerlos.

Moño con coletero

A post shared by ASOS (@asos)

Se recoge el pelo en una coleta baja. Después, esta se entremete en el coletero y se abombra tanto la parte recogida como la de arriba. A continuación, con el sobrante del pelo, se rodea el coletero y se mete por debajo de este. Se vuelve a abullonar, lo que da volumen y densidad al recogido, y listo.

Moñitos

https://www.instagram.com/p/CLrrFPmHkOL

A post shared by Makeup (@bebeautymood)

Para hacer estos moñitos bajos cargados de personalidad, primero se divide el pelo en dos mitades. A continuación, se separan los mechones delanteros y cada mitad se divide en dos mitades de nuevo. Se sujetan con una goma invisible para crear un medio recogido y después se recoge en la parte de abajo como si fuera una coleta que se pliega dentro de la goma.

Sin gomas

https://www.instagram.com/p/B_HsjnEHZO7

A post shared by Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo)

Este recogido es obligatorio hacerlo todo seguido y rápido. Es necesario tener la melena muy larga y fina, puesto que si el pelo es demasiado grueso o tenemos demasiada densidad no se sujetará el recogido. Consiste, literalmente en anudar el pelo.

Trenza ancha

A post shared by Anisa Sojka (@anisasojka)

Se recoge el pelo en una coleta baja, se divide en tres mechones, se trenza un par de veces, se vuelve a recoger y se hace lo mismo. Después se estira y listo.

Pinza

A post shared by ASOS (@asos)

La maxi pinza que llevamos a la playa para recoger el pelo cuando está mojado o para estar por casa ahora se convierte en tendencia y en nuestra aliada. Recogemos el pelo como si fuéramos a hacer una coleta. La enrollamos alrededor de la mano y retorcemos, reduciendo el volumen y la densidad y cerramos con la pinza.




Fuente: Leer Artículo Completo