Penélope Cruz y el peinado con lazo y flequillo postizo

Penélope Cruz sigue inmersa en la promoción de L’immensitá, la última película que ha rodado. Este proyecto la está llevando en una gira internacional por algunas de las capitales del mundo y la última de ellas ha sido París. En este periplo, Penélope está haciendo gala de su imagen más femenina y nos está regalando beauty looks para copiar esta Navidad. Su parada en Francia no podía ser menos y la intérprete ha acompañado su predecible look de Chanel con un peinado inspirado en los años 60 que recuerda a la época dorada de Brigitte Bardot. Para este semirrecogido ha recuperado su recurrente flequillo postizo y es que es una de las celebrities que mejor sabe llevarlo.

Si hace unas temporadas Chanel vaticinó que los lazos en el pelo venían para quedarse, han sido muchas las celebrities que han decidido corroborarlo. Sin embargo, la apuesta de la actriz madrileña, que no suele apostar por poner complementos en su cabello, por él nos hace pensar que es un accesorio que se va a quedar durante un tiempo. Y es que los peinados inspirados en los años 60 del pasado siglo se han recuperado para las ocasiones más especiales como las fechas que se avecinan: ya vimos a Blake Lively con su melena cardada acompañada de una cinta nagra o a Paula Echevarría y su coleta con volumen. Ahora Penélope nos propone la opción del semirrecogido.

Cómo se hace el recogido sixties de Penélope Cruz

Hacer esta semicoleta es más fácil de lo que parece. En primer lugar, moldearemos toda la melena con una onda abierta y antes de trabajarla, la dejamos enfriar para que se fije la forma. Ahora trazaremos una línea en diagonal desde la parte más alta de las orejas a la coronilla y esta será la sección de cabello que recogeremos. Fijamos con una goma transparente procurando que se mantenga la tensión para que no se baje.

Después procedemos a poner el flequillo postizo. Suelen ir equipados con unos clips, se trata de posicionarlo, mirarnos al espejo para asegurarnos de que esta donde queramos y presionar para dejarlo en su sitio. Antes de colocar el lazo en la parte frontal de la semicoleta, podemos cardar un poco la sección de cabello recogida y rociar con laca, para crear más volumen, con cuidado de no encrespar las capas superiores.

Maquillaje con Eyeliner negro

Penélope ha completado este homenaje a una de las actrices francesas más reconocidas de los 60 con su maquillaje. Ha dejado a un lado su característico ahumado en tonos chocolates sin arriesgar demasiado, ya que el delineado negro, una tendencia de la temporada, siempre es una apuesta segura. Ha marcado con una línea definida e intensa la línea de pestañas inferior como la superior y ha creado un ala visible pero discreta en este delineado. Ha completado el look con máscara de pestañas, colorete sobre las manzanitas y un labial nude.



Fuente: Leer Artículo Completo