Nuria Roca se ha propuesto dejarnos con la boca abierta y tenemos que reconocer que lo ha conseguido. La presentadora ha publicado unas imágenes en su perfil de Instagram con un cambio de look radical de esos que no dejan indiferente a nadie. Un cambio de imagen falso -como el bob rizado de Lara Álvarez- protagonizado por una melena XL con flequillo con la que ha tapado las mechas contouring que lleva normalmente para quitarse años. Y todo se debe al mismo motivo por el que llevó este peinado rejuvenecedor con trenzas.
Nuria anunció hace unos días que este 2021 venía con muy buenas noticias para ella ya que iba a retomar su faceta como actriz participando en una obra de teatro junto a profesionales como Antonia San Juan. Un proyecto con el que se ha mostrado muy ilusionada dejando pequeños detalles en su perfil social. ¿El último? La caracterización a la que se ha sometido para poder interpretar el papel.
https://www.instagram.com/p/CJDhnCflknu/
Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)
Nuria aparece luciendo el pelo muy, pero que muy largo a la altura de la cintura en un castaño oscuro y liso. Un corte XXL a capas y ligeramente desfilado protagonizado por uno de los flequillos más favorecedores del momento: el tipo cortina. Un flequillo largo, desfilado y semiabierto que le favorece muchísimo. ¿El truco? Una peluca que está usando para la caracterización del personaje.
https://www.instagram.com/p/CIXqL2eFMN5/
Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)
Y aunque sea un cambio de look momentáneo tenemos que reconocer que la melena XL y el color oscuro no, pero el flequillo le sienta de maravilla y podría ser una opción perfecta para Nuria si está pensando en un cambio de look. Después de esta miniprueba, sabemos que sería un acierto y una apuesta segura.
Fuente: Leer Artículo Completo