Todo vuelve. Ese es uno de los principios básicos de las tendencias y no solo en lo que a moda se refiere, también ocurre con aquello que se lleva en el universo de la belleza. En concreto, si esto pasa es con los clásicos. Prueba de ello es como las melenas más icónicas de las famosas se han vuelto a poner de rabiosa actualidad.
Al principio es algo de lo que pocos se habían dado cuenta, a no ser que se tenga una memoria prodigiosa y una hemeroteca mental de las tendencias que ya han lucido las famosas, algo de lo que solo disfrutan un par de afortunados, pero hay más similitudes de las que se podían imaginar entre los cortes de pelo y peinados que un día lucieron las más famosas del momento hace décadas y las que se llevan ahora.
Las ondas deshechas de Cindy Crawford, ese moño bajo y despeinado de Kate Moss o aquella melena corta de Jennifer Aniston en Friends, que ya tiene hasta nombre propio como tendencia esta temporada, el Rachel, son solo algunos de los estilos de pelo que más se lucen esta temporada y que se seguirán llevando porque son incondicionales.
Así que, si estás pensando en cambiar de look, se llevan los 90 y lo hacen en muchas versiones para adaptarse a ti sea cual sea el pelo que tengas, largo, corto, liso o rizado. Adelante a nuestra máquina del tiempo del cabello.
El pelo de Jennifer Aniston cuando protagonizaba Friends en los primero capítulos de la serie se ha convertido en tendencia absoluta las últimas temporadas, de hecho, ha recibido como nombre el del personaje de Aniston en la sitcom.
El Rachel ya lo han lucido algunas como Selena Gómez, ¿a qué esperas para apuntarte tú a la tendencia?
Un recogido que se lleva esta temporada es el moño bajo y despeinado que ya defendía Kate Moss. Resulta realmente favorecedor a los cabellos finos pero lo mejor es que es de esos peinados que se hacen de forma improvisada.
Los flequillos se llevan esta temporada más que nunca, pero si hay uno que es protagonista ese es el flequillo cortina. Ese romántico y bohemio que deja parte de la frente despejada pero mantiene las virtudes del felquillo. Es decir, endulza y aporta volumen y reduce la frente.
Los lisos como tablas ya son cosa del pasado. Estos han sido desbancados por la naturalidad. Es decir, se llevan los lisos, sí, pero los que se moldean con el viento ganando volumen y se llenan de curvas de forma general.
El pixie está más presente que nunca y se lleva de la forma más atrevida. Una de ellas es como lo lucía Halle Berry: cortísimo y con un flequillo despuntado y despeinado que aporta personalidad.
Las melenas rizadas son las protagonistas ahora. Se llevan elevadas a su máxima expresión y con flequillo, que también se deja rizado.
Los rizos se llevan marcados, pero también las ondas. Y cuando hablamos de ondas nos referimos a esas ondas deshechas, que quedan, de nuevo, completamente naturales.
Fuente: Leer Artículo Completo