Me declaro fan de este corrector de alta cobertura que es súper hidratante, no marca las arrugas y disimula ojeras a tope

En el universo del maquillaje, hay dos tipos de personas. Unas, las que no pueden vivir sin su corrector de ojeras. Y otras, las que tienen miedo de usarlo por si enfatiza las arrugas y recarga demasiado el look. Para estas últimas, tenemos un consejo: buscad sin cesar el corrector que se adapte a las necesidades de vuestra piel, aplicadlo con una buena técnica y estos miedos se desvanecerán. Ese es el secreto, y nosotras acabamos de fichar uno con una fórmula ligera pero cubriente, que además sirve de tratamiento, así que deberías plantearte su adquisición muy seriamente. 

El corrector en cuestión es el nuevo Dior Forever Skin Correct, una maravilla cremosa, con duración de 24 horas y de cobertura modulable. Tal y como explican desde la marca, en una única pasada las ojeras quedan disimuladas, así como las manchas, los granitos y las rojeces, y todo ello sin marcar las líneas de expresión. Es decir, justo lo que buscamos. De hecho, el acabado de la piel es natural, jugoso y lleno de luz, por lo que el efecto buena cara está garantizado. 

© Cortesía de Dior

En el terreno del tratamiento, debes saber que está enriquecido con extracto de flor de pensamiento salvaje, que hidrata, alisa y afina la textura de la piel. Y no lo hace sólo durante la aplicación, sino a largo plazo, por lo que puedes estar totalmente tranquila si lo utilizas con frecuencia. 

Ahora sólo tienes que elegir entre sus 22 tonos el que más se adecúe a tu tono de piel y empezar a disfrutar de sus efectos. 

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo