Manicura de San Valentín: el detalle más sencillo que hará que tus uñas estén listas para el día de los enamorados

San Valentín está a la vuelta de la esquina y eso es sinónimo de que todo se llene de color rojo, flores y corazones. Y cuando decimos todo es todo, hasta el maquillaje o la manicura. Pero, a pesar de pertenecer a ese grupo de la población fan del día de los enamorados, no hay por qué serlo de todas las excentricidades que tienen lugar ese día. Lo bueno es que este año la tendencia en uñas de San Valentín viene en forma de detalle, y va a enamorar incluso a las más reticentes al celebrar ese día.

Lleva varias semanas rondando los pasillos de Instagram y, definitivamente, la tendencia se ha confirmado. Si en un lado de la balanza se llevan las uñas recargadas, largas, llenas de detalles y estampados y de colores potentes, en el otro vuelven a llevarse las uñas al natural o con un poco de brillo. Y son estas las que se han convertido en base de las uñas de este San Valentín. Y es que, definitivamente, menos es más.

https://www.instagram.com/p/CKG26WkFWpW

A post shared by Melissa Villarreal Cortés (@melissavillarreal)

Es ese pequeño corazón el que se ha convertido en protagonista. Y no es de extrañar porque transforma completamente unas uñas naturales y cuidadas, con un poco de brillo. Da originalidad y llena la manicura de personalidad con un solo toque discreto pero que acaba cobrando protagonismo a pesar de ser pequeño.

https://www.instagram.com/p/CKvpTr-la7Y

A post shared by Grace Villarreal (@gracyvillarreal)

Puede llevarse tan solo en una uña, solo pintada con base y top coat para dar un poco de brillo, pero al tratarse de un detalle sutil también podemos dar rienda suelta al nail art y dejar que los corazones fluyan. Eso sí, nunca llenaremos las uñas de ellos.

https://www.instagram.com/p/CKeKFwbBW16

A post shared by Jenny (@jenny.jennys)

En definitiva, se trata de una manicura sencilla, capaz de adaptarse a todos los gustos, ya que se puede llevar con uñas más largas o más cortas y también si eres más o menos atrevida. De hecho, es un buen primer paso para empezar con el nail art.




Fuente: Leer Artículo Completo