Hay personas que no han venido a este mundo a pasar desapercibidas y Miley Cyrus es una de ellas. Lleva toda la vida en el ojo del huracán pero desde hace unos años, lo que más admiramos de ella es que parece más libre que nunca. Está claro que no se le pueden poner etiquetas y siempre hace lo que le apetece sin importarle qué pensarán los demás. Como otras muchas mujeres ha tenido que sufrir comentarios machistas por enseñar su cuerpo sin pudor pero ella sigue luciendo centímetros de piel como si no hubiese un mañana y gracias a ello nos hemos dado cuenta de que tiene unos abdominales que parecen de otro planeta.
No tiene el six pack súper marcado pero se le ve un abdomen musculado, fuerte y definido, algo que no se consigue solo siendo delgada. Está claro que Miley tiene una constitución delgada pero también hace ejercicio de forma regular, sobre todo baile que, además de quemar calorías tonifica muchísimo. Pero, como no podía ser de otra forma, para tener un abdomen tonificado no hay nada como hacer abdominales y ejercicios que nos hagan fortalecer el core.
© Getty Images
Krissy Cela, entrenadora de fitness de la app TONE & SCULPT APP y experta en entrenamientos que se pueden realizar tanto en casa como en el gimnasio, tiene muchos ejemplos para trabajar los abdominales de una forma completa pero hemos seleccionado estos porque son más fáciles de hacer, pero en un momento determinado puedes usar una pesa para tonificar también los brazos. Y recuerda que, para no hacerte daño, cuando estés tumbada no debes arquear la espalda. Bascula ligeramente la pelvis para que las lumbares quedan bien apoyadas en el suelo y haz fuerza con los abdominales y no con el cuello a la hora de levantar el cuerpo para proteger las cervicales.
1. Levantamiento de pierna. Mantén la tripa dura a la hora de levantar las piernas y no dejes que estas toquen el suelo al bajarlas. Hazlo durante 1 minuto.
2. Elevación de brazos girando el tronco. No seas bruta cuando levantes peso, mantén los abdominales duros y haz fuerza con ellos para controlar el movimiento. Así es cómo conseguirás trabajarlos sin hacerte daño. Hazlo durante 1 minuto.
3. Chrunch lateral. Levanta una pierna y lleva el brazo contrario hacia ella para trabajar los oblicuos y luego haz lo mismo con la otra pierna y el otro brazo. Hazlo durante 1 minuto.
4. Con estiramiento de piernas. Coloca las rodillas a 90 grados y lleva los brazos hacia ellas para tocarlas. Cuando vuelvas hacia atrás, estira a su vez las piernas sin que lleguen a tocar el suelo, manteniendo la tensión en el abdomen. Hazlo durante 1 minuto.
5. Levantamiento de piernas y cadera. Con las piernas rectas, llévalas hacia arriba y hacia delante, levantando también la cadera y despegando las lumbares del suelo. Como siempre, la clave es hacer fuerza con los abdominales para controlar el movimiento. Hazlo durante 1 minuto.
Ponte una rutina diaria, haz dos o tres series de estos ejercicios y alucina con los resultados que vas a conseguir. Abdominales mejores que los de Miley.
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo