Dua Lipa ha compartido en Instagram, como suele ser habitual, algunos momentos de su día a día. La cantante es una asidua seguidora de las tendencias más punteras y a través de esta publicación, pudimos ser testigos de algunos instantes de sus vacaciones en San Bartolomé -donde actuó en la Gala LuisaViaRoma x UNICEF-. Pero no solo eso, estas instantáneas nos permitieron ver el nuevo nail art de la intérprete de Levitating.
Entre todas las tendencias que cobran vida a través del personal estilo de la artista, sus manicuras se han convertido en una de sus reconocibles señas de identidad. Dua Lipa no se resiste a ninguna de las manicuras del momento, desde la manicura francesa de cristal, a diseños con estampado animal, como también ha llevado Kendall Jenner, recientemente. Y a pesar de todos los cambios siempre hay algo que es una constante en sus manicuras: la forma almendrada que estiliza sus manos.
https://www.instagram.com/p/CYFCgDOu-6M
A post shared by DUA LIPA (@dualipa)
Esto es algo que se mantiene en su última apuesta. La cantante ha querido conmemorar a épocas pasadas escogiendo para la misma un tono plateado cromado. Pero lo más relevante de esta creación no es el brillo infinito del esmalte base. Sobre el mismo la estrella de la música agregó unas burbujas texturizadas en tres dimensiones que imitaba la forma globular de las gotas de lava dentro de una lámpara de lava. De entre todos los colores en los que se vendían hace años este elemento decorativo, Dua Lipa optó por teñir de un verde duocromático, que se ve fucsia, según incide la luz, las burbujas de sus uñas.
No es de extrañar que la cantante haya elegido este diseño ya que es una fan incondicional de los años 70 y muchos de sus looks de moda y belleza se inspiran en esta divertida década. Y aunque, quizás sea un estilo demasiado atrevido para muchas, la estética de sus manicuras es un detalle discreto que se puede replicar por cualquiera para sentir las sensaciones que se desprendían de la estética de aquella época.
Más nostalgia
Sus uñas no son el único pasaporte al pasado que aparece en la publicación de Instagram de la artista. Y es que en una de las imágenes aparece la artista haciendo una de las típicas pulseras con cables que toda millenial ha hecho alguna vez en su juventud. En el caso de la cantante, opta por un diseño de cuatro cabos en los que mezcla varias tonalidades de rosa, ¡seguro que le quedó genial!
Para rematar, en otra de las instantáneas, Dua Lipa luce unos anillos de plástico que también se inspiran en la estética renovada de los que fueron tendencia a principio de los años 2000. Y es que no cabe duda de que las regresiones al pasado, en todo lo que tiene que ver con moda, es tendencia: ya sean los maquillajes de los años 60, la estética capilar de los 90 o las tendencias más variadas de los años 2000. ¿Dispuesta a volver a llevar las tendencias que un día ya llevaste? ¿Por cuál te decantas?
Fuente: Leer Artículo Completo