Pinterest, una de las mayores plataformas de belleza del mundo, amplía sus funcionalidades. Y lo hace con un objetivo emocionante: llegar a la inspiración de más gente, sean como sean. O lo que es lo mismo, dar el paso hacia la belleza inclusiva.
Y es que el punto de partida de la inspiración, es la inclusión. Por eso, Pinterest ha anunciado la ampliación de su función de gama de tonos de piel a trece países. Entre ellos, el nuestro.
La gama de tonos de piel es una función exclusiva de la red social que permite a los usuarios afinar sus búsquedas cuando buscan contenido en la categoría de belleza. Y permite afinar en función del tono de piel gracias a una amplia gama. Al aplicar este filtro, los resultados mejoran y se garantiza un contenido más acorde a la búsqueda: la que mejor encaja con la gama de tonos de piel seleccionada.
Con más de 80 millones de pinners buscando ideas beauty cada día, no es de extrañar que la red social quiera facilitar todas las armas de las que se pueda disponer para que los usuarios sigan inspirándose con su contenido, ahora más personalizado, gracias a esta función de tono de piel, estilo y gustos.
En el último año, los usuarios de Pinterest se han multiplicado hasta por cinco. Con esta nueva ampliación, la plataforma quiere llegar a más personas, en todos los rincones del mundo. El objetivo: inspirar y animar a todos a que descubran lo que más les inspire y les motive para pasar a la acción.
“Nuestra misión en Pinterest es inspirar a la gente para crear una vida que de verdad les guste” (Tyi McCray, directora internacional de Inclusión y Diversidad de Pinterest).
https://www.instagram.com/p/CDwUut-HaXH
A post shared by Pinterest (@pinterest)
Desde hoy mismo, ya puedes encontrar esta función accediendo a ella a través de la parte superior de tu feed a través de la app de iOS o Android. Tutoriales de maquillaje, consejos, peinados… ¿qué te apetece hoy? Una idea: el maquillaje de ojos sencillo se ha multiplicado en búsquedas hasta por 5 y el maquillaje masculino se ha incrementado en un 65%. ¡Esto es sólo el principio!
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo