La crema calmante que adoran todas las coreanas está hecha con aguacate y arrasa en Primor

Sentimos auténtica pasión por la cosmética coreana. Es posible que no estés dispuesta aseguirlos diez pasos de su rutina de bellezaaunque sólo sea por falta de tiempo, pero la K-beauty está llena de productos maravillosos que hacen que tu piel luzca joven y tersa por más tiempo. Hace ya tiempo que Primor se dio cuenta de la calidad de este tipo de cosméticos y cuenta con una amplia gama en su catálogo, como el sérum con agua de mar y extracto de algas o su mascarilla con jalea real, que transforman tu piel a un precio irrisorio.

Hace ya tiempo que llevábamos viendo entre sus productos más vendidos la crema aliviadora de aguacate de la marca Frudia, pero no sabemos por qué, nunca le habíamos hecho demasiado caso. Hasta ahora. Gracias a sus propiedades calmantes, esta crema ha supuesto un boom para aquellas personas con problemas cutáneos debido al uso continuado de la mascarilla. No sólo por el acné, el maskné o el maskestress, sino porque sienten su piel más tirante y deshidratada.

La Crema Aliviadora de Aguacate de Frudia calma la piel irritada y la nutre en profundidad. Contiene nutrientes esenciales que restauran la barrera protectora natural y la protegen de los agentes externos. Está elaborada con un 62% de extracto de aguacate, que es rico en ácidos grasos, potasio y lecitina. Hidratará tu piel y prevendrá la perdida de humedad al mismo tiempo que la desinflamará. Además, contiene pantenol, por lo que ayudará a aliviar la deshidratación severa y a promover la curación de heridas.

Su precio no está nada mal, ya que puedes adquirirla en Primor por 3,99 euros el envase de 10 gramos y 14,95 euros el de 55 gramos.

Si te gustan las cremas basadas en las propiedades de las diferentes frutas y, además, quieres darle una oportunidad a la cosmética coreana, echa un vistazo a la web de Primor, porque Frudia ofrece diferentes opciones dependiendo de las necesidades de tu piel. Arándanos, granada, uva, cítricos… ¡hasta cáctus!

Fuente: Leer Artículo Completo