Katie Holmes muestra orgullosa sus canas en la Semana de la Moda de París

En Hollywood las cosas están cambiando, y mucho. Las mujeres que forman parte de la industria reivindican la igualdad salarial, se esfuerzan por ocupar puestos que antes estaban reservados a los hombres y exigen que su trabajo sea reconocido de la misma manera que el de sus compañeros. Pero no solo se vislumbra un cambio en ese plano. Muchas de las actrices, convertidas en iconos de estilo y sabedoras de la influencia que tienen sobre muchas mujeres, también han decidido plantarse y demostrar que la belleza no tiene edad.

La última en hacerlo ha sido la actriz Katie Holmes, que el pasado mes de diciembre cumplió 41 años. La protagonista de Dawson crece sabe lo que es acaparar focos y sus looks dan la vuelta al mundo creando tendencia: ahí está su estilismo de cárdigan con bralette de la firma Khatie, que se hizo viral y agotó existencias, o el vestido de Chloé que ella lució primero y tenía lista de espera.

Esta vez no ha sido un look sino su pelo lo que ha llamado la atención durante la Semana de la Moda de París. La celebrity ha acudido a la capital francesa para ver el desfile de Chloé y allí hemos pedido ver como la actriz ha decidido enseñar sus canas y prescindir del tinte. Un gesto con el que Katie Holmes quiere dejar atrás la tiranía del tinte, demostrando que, con canas o sin ellas, su belleza es igual de espectacular.

La actriz ha lucido su melena ondulada de color castaño dejando ver sus canas y demostrando que sí, que se puede dejar de teñir el pelo y seguir derrochando estilazo. Porque seguro que Katie, como tantas otras mujeres, ha odiado tener que repasar su tinte casi cada semana para lucir una melena perfecta a la que no se asomen las canas.

Katie Holmes no es el único rostro conocido que ha decido enseñar su pelo gris sin que le importe que le juzguen por ello. En más de una ocasión, la reina Letizia también ha mostrado en sus actos oficiales que no pasa nada si dejamos de recurrir al tinte unas semanas y enseñamos al mundo las canas. Otras melenas grises famosas son las de Helen Mirren y Jane Fonda, dos mujeres que, superados los 70 y los 80 años respectivamente, siguen siendo la viva imagen del glamour.






Fuente: Leer Artículo Completo