Kaia Gerber cambia de look y apuesta por un nuevo color de pelo

El hecho de tener más tiempo, así como la imposibilidad de acudir a cualquier salón de belleza, ha provocado que muchas celebrities decidan cambiar de look en sus propios hogares. Algunos por pura necesidad, las raíces o las puntas ya daban síntomas de ello, y otras simplemente por gusto. Es el caso de Rosalía, que no dudó en aprovechar la cuarentena para estrenar flequillo, Hilary Duff, que cambio el tinte rubio por el azul, Elle Fanning o Behati Prinsloo. Una larga lista de rostros VIP a la que ahora se ha sumado Kaia Gerber.

La joven modelo ha decidido dejar atrás el clásico color castaño oscuro de su cabello para optar por un tono más claro y brillante adelantándose así a la época estival. Una delicada tonalidad que unida al corte bob que ya lucía, una tendencia en auge esta última temporada, ha dado como resultado un peinado realmente favorecedor.

View this post on Instagram

almost forgot about jeans

A post shared by Kaia (@kaiagerber) on

El color es cuestión «se trata de un bronde muy regular, un tono con matices miel y trigo, que va desde la raíz hasta las puntas y que, para contrastar, deja ver el tono de la base natural de la modelo. Un color que, a pesar de lo se ha especulado, es improbable que se lo haya hecho ella misma porque, como se puede apreciar en una de las imágenes que ha compartido en su Instagram, tiene una sutiles mechas sacadas desde la raíz», tal y como explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

Un look realmente atractivo y lleno de brillo que según apunta el propio Sánchez resulta «una buena elección de cara a los meses próximos puesto que los tonos más cálidos y dorados combinan muy bien con la estación del sol por excelencia».

A falta de que nuevas y arriesgadas tendencias vean la luz, bien podríamos hablar de que la opción de Gerber será uno de los estilos más destacados de esta temporada de verano. Tomando como referencia los looks anteriores de la maniquí que tanto éxito tuvieron, pocas dudas nos quedan.

Fuente: Leer Artículo Completo