Acaba de recoger otro premio y otra vez su look no ha dejado a nadie indiferente. Y es que esto es lo que lleva haciendo Jennifer Lopez durante toda su carrera. Tiene la gran suerte de haber podido demostrar su talento tanto en la música como el la gran pantalla y los reconocimientos por su dilatada carrera no paran de lloverle. La artista le concede a cada uno de ellos la importancia que tienen y por eso, cuando toca recogerlos y sabe que todos los focos se van a cernir sobre ella, no deja ningún detalle de su look a la improvisación.
Como la experiencia es un grado y no es el primer premio que recoge la cantante del Bronx, ni mucho menos, Jennifer eligió muy bien su beauty look para la noche del 22 de marzo, cuando tuvieron lugar los premios. Durante las entregas de galardones, los flashes de las cámaras se centran en las manos de los premiados, en el momento en que recogen el trofeo. Consciente de esto, la artista escogió con mucho criterio su manicura para esa noche.
https://www.instagram.com/p/Cbbu4EZOvZc
A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)
Ha sido su manicurista de cabecera, Tom Backhick, quien ha publicado en su cuenta de Instagram el trabajo sobre las uñas de J.Lo. Este experto es toda una institución en el sector de la decoración de uñas y por su estudio pasan a menudo, además de las manos de la intérprete de Merry Me, las de Selena Gómez y las de Anne Hathaway.
Para esta gran noche, el diseñador de uñas creó una manicura que se podría definir como una mezcla de la tendencia minimalista que impera en la actualidad, la clásica manicura francesa -que Kendall Jenner también versionó- y la creatividad propia de este nail artist, por eso es ideal para novias que quieran poner un toque original en sus manos sin perder la elegancia.
Se trata de un diseño que deja toda la base de la uña en un color natural y pone el foco en la parte más externa de la misma. En la punta dibuja varias líneas blancas que adorna con una sutil y finísima línea dorada, un detalle que pone un toque sofisticado y glamouroso al diseño. En cuanto a la forma, mezcla dos siluetas clásicas que trabajan los nail artist la forma almendrada y la cuadrada, pues si observamos de cerca, las uñas no terminan ni en punta de forma curva, sino dibujando una recta que en los extremos se suaviza para bajar por el borde de la uña. Este es otro pequeño detalle que hace de este diseño una propuesta original e innovadora. No podemos pasar por alto el impresionante anillo con el que complemento la manicura, una pieza de gran tamaño firmada por Messika Jewelry.
La publicación del exitoso manicurista cuenta ya con más de 5.000 me gusta y numerosos comentarios alabando su trabajo. «Adoro este giro a lo clásico», comenta una, mientras que otra añade: «Me encantan, muy simples, pero muy elegantes».
Fuente: Leer Artículo Completo