Jennifer Lopez apuesta por las 'lip gloss nails'

Jennifer Lopez no deja de traernos novedades al universo beauty. Ya nos dejó claro que la sombra rosa es el mejor complemento para un look clásico y su moño despeinado es uno de los más imitados alrededor del mundo. Pero la artista no se detiene y ahora viene con novedades para nuestra manicura.

https://www.instagram.com/p/CnnNCd8SlLW

A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)

La manicura lip gloss es una de las tendencias del momento para vestir nuestras uñas. Se trata de cubrir la placa con un esmalte de un color neutro que deje todo el protagonismo al infinito brillo que se aplica sobre el color, unos destellos que imitan al gloss que se pone sobre los labios. No es extraño que sea en este momento cuando esta manicura se ha convertido en tendencia, ya que el efecto glossy en los labios también está de plena actualidad, dejando a un lado la era de los labiales mate que ha reinado durante tanto tiempo.

https://www.instagram.com/p/CnmpQP1pEV8

A post shared by 𝙏𝙤𝙢 𝘽𝙖𝙘𝙝𝙞𝙠 Nails (@tombachik)

Pero, como cabe esperar, la artista estadounidense ha hecho su particular interpretación de la tendencia, poniéndole su toque personal y convirtiendo esta manicura en algo mucho más llamativo. El responsable de este diseño ha sido su nail artist de cabecera, Tom Bachik, quien, como suele ser habitual, ha compartido su trabajo, a través de su cuenta de Instagram, dando detalles de cómo se ha conseguido.

El manicurista comenzó realizando la preparación de la uña, un proceso que él llama manicura meticulosa. Bachik resalta que el gran secreto para que una manicura quede espectacular reside en su preparación previa. Termina este proceso retirando las cutículas y puliendo los lechos ungueales. Sobre su uña natural aplica extensiones de uñas terminadas en punta de longitud media y les da forma para adaptarlas completamente a la forma de la mano de la artista.

Llega el momento de aplicar el color y se trata de un tono que no podremos encontrar en el mercado, pues es una fórmula magistral que el manicurista crea a partir de varios esmaltes, para crear lo que el llama «el tono de lip gloss perfecto, solo para la Sra. Affleck», lo que a fin de cuentas es un tono nude semitransparente de alto brillo que contrastaba con su tono de piel.

Hasta aquí lo que podría ser una manicura lip gloss al uso, pero Jennifer incorpora un detalle muy personal que define su estilo. Y es que sobre esta base brillante de color, Bachik realiza una manicura francesa muy especial con un esmalte repleto de brillo, un toque deslumbrante que se coordinó a la perfección con el outfit de la artista.




Fuente: Leer Artículo Completo