He empezado a hacer Yoga Hiit en casa y ¿soy yo o tengo el abdomen y las piernas más firmes?

Ya lo habíamos hablado: hay un yoga para cada momento, según lo que te pidan el cuerpo y la mente. A mí últimamente todo me pedía movimiento dado que la imposibilidad de salir de casa no es que los haya limitado: es que es complicadísimo seguir pautas saludables. Ahora que ya hemos conseguido caminar los 10.000 pasos necesarios para que nuestra salud no se resienta llega el momento de avanzar más: toca reafirmar. Tarea complicada sin equipamiento de gimnasio para levantar peso o hacer ejercicios de fuerza así que, de casualidad, di con el yoga Hiit, una fusión que une la disciplina milenaria que más me gusta con una rutina deportiva de alta intensidad. ¿Imposible? No, real, y tras unas cuantas sesiones puedo afirmar que me noto el abdomen y las piernas más torneados. ¡Viva!

View this post on Instagram

✨Sesiones de yoga + HIIT semanales✨ ¡Sí, sí, has leído bien! Aquí seguimos: dándolo todo semana a semana. Te animo a que pruebes mis sesiones gratuitas de YIIT (yoga + HIIT) los lunes, miércoles y viernes a las 8.30 am (también se quedan guardadas durante 24 horas). ¡Reta a un amigo y etiquétale! ?? #fuerteconyiit Si te apetece moverte por la tarde: Martes y jueves vinyasa flow personalizado a las 18.00 en @be_vivea. Miércoles a las 19.00 yoga HIIT gracias a @caraibishop (a través de su cuenta). Y el sábado a las 11.00 vinyasa flow personalizado en el @el7poblenou. ¡Va, no hay excusas! Te espero en la esterilla ? ¿Alguna duda? #yoga #yogi #yogapose #handstand #upsidedown #yogini #yoginiforlife #yogabarcelona #confinamiento #confinamientosaludable #yogagratis #fitness #fitnessgirl #fitfam #yogainspo #livinglavidayoga

A post shared by Irene Alda | Yoga | Barcelona (@livinglavidayoga) on

Dar con el perfil de Irene Alda en Instagram ha sido lo mejor que me podía pasar ahora que estoy tanto tiempo en casa. Esta instructora de yoga imparte una disciplina que define como Yiit, es decir, yoga+hiit. Para aquellas que echamos de menos entrenar en el gimnasio, el TRX, las máquinas de fuerza y las mancuernas, la posibilidad de practicar esta disciplina en casa es un verdadero regalo porque lo tiene TODO:

· No necesitas ningún elemento, trabajas con tu propio cuerpo. Genial, si no dispones de material de gimnasio en casa.

· Incorpora cardio, perfecto para que nuestro corazón bombee y se mueva el oxígeno, tan complicado cuando no puedes ni siquiera caminar.

· Trabajas mucho la flexibilidad por lo que el cuerpo adquiere una forma muy armoniosa, sin marcar demasiado los músculos.

· No deja de ser yoga por lo que tiene mucho de relajante y de equilibrar cuerpo y mente.

Durante las clases de Yiit sudas, que no te quepa duda. Y terminas cansada. Y, al día siguiente, tienes agujeras. Eso sí, tras unas cuantas sesiones, empiezas a notar resultados, la firmeza es indudable.

Actualmente, Irene ofrece clases gratuitas desde su perfil de Instagram los lunes, miércoles y viernes. Merece y MUCHO la pena probar sus sesiones porque, créenos, ¡engancha! Y para bien.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de Glamour.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo